• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar mi x-wind

  • Iniciador del hilo mistersamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mistersamu

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes soy nuevo por este foro y mira que uno aprende rapido ayer leyendo sobre la tienda timeparadise heche un ojo y vi que tenian un x-wind como el que queria pues nada lo acabo de comprar y pagar estoy ansioso ya por que me llege, sabeis cuanto tarda mas o menos yo soy de barcelona vienen de singapour o alemania?, para el tema de la garantia si pasa algo como funciona a donde me tengo que dirigir, muchas gracias por todo y por aki nos vemos. :ok::
 
yo tambien he comprado uno y ansioso de que llegue, un saludo y a disfrutarlo
 
a ver.tiempo de llegada,como unos 7 dias,normalmente... garantia,si te viene sellada la garantia internacional,pues teoricamente debería de cogertelo el servicio oficial hamilton de españa....

gran reloj,cuando te llegue,fotos!
 
Buena compra,un gran reloj felicidades y que lo disfrutes veras como no te defrauda,suerte, un saludo.
 
felicidades, que lo disfrutes.
 
7 dias en recibirlo??? yo compre otro, pagado el 19 de diciembre, y no he recibido ni se nada, al pagar le pregunte dos veces sobre tiempo que tarda el envio, que pagaria mas si lo mandaba por envio urgente, y no ha contestado.... seguire esperando.... es a lo que nos exponemos comprando asi....
 
Hola, tengo gran experiencia en la compra de relojes en Singapur. Tiempo de espera aproximado desde que lo pagas hasta que lo recibes entre 15-20 días. Respecto a la garantía y tal como te ha comentado Cabanillas viene sellada por distribuidor internacional de la marca y por tanto teóricamente debería ser válida en territorio español.
 
despues de 23 dias naturales...por fin ha llegado!!! ya esta aqui mi x wind, prometo fotos:ok:::ok::
 
pues enhorabuena.esperamos verlo en fotos cuando lo tengas.a disfrutarlo
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, un gran reloj sin duda.

Tienes que colgar esas fotos cuanto antes :ok::

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena.:clap::clap::clap:

Gran, gran reloj.

Saludos.
 
  • #12
Disfrutalo mucho, que estoy seguro que lo harás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie