• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de comprar un Hamilton navy GMT

  • Iniciador del hilo peyas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peyas

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo y acabo de comparar un navy a relojes Lavie, depues de meditarlo mucho respecto a las falsificaciones que corrian justamente e este reloj, pero he decidido comprarmelo, he echo bien?
 
Hola, bienvenido al foro. Lavie tiene una excelente reputación en este foro, verás como no te defrauda. Saludos.
 
hola a todos soy nuevo y acabo de comparar un navy a relojes Lavie, depues de meditarlo mucho respecto a las falsificaciones que corrian justamente e este reloj, pero he decidido comprarmelo, he echo bien?

Puedes estar tranquilo has hecho una compra estupenda (tanto de reloj como de precio) a un magnifico proveedor.
Enhorabuena y bienvenido
 
Menos mal que no has caído en el lado oscuro...aquí odiamos las falsificaciones.

Has hecho coooorrrectísimo.
Fotos del nene cuando lleguen plís!!
 
Buen vendedor, yo le compré un Seiko Sportura y todo perfecto.

En cuanto al Navy ni idea de que había réplicas!!!!! Me quedo frio.

Ya verás como el reloj no te defrauda para nada. Tiene el don de cambiar de personalidad con un sencillo cambio de correas, je, je...
 
gracias compañeros la verdad es que el trato por tel. a sido genial y en 24 h lo tengo, tampoco he visto antes ninguna queja del vendedor, me he decidido por este porque vi la maquinaria hamilton y es para flipar, a demas por calidad-precio me parece los mas ajustados, he comprado antes cosas por internet y nunca he tenido ningun problema, lo que pasa es que con un reloj de esas caracteristicas es una cosa delicada. muchas gracias y ya os dire.
 
La verdad es que no sabía que hubiera réplicas del Navy...es uno de mis Hamis preferidos...
 
Has hecho una excelente compra y un acierto confiar en la gente del foro.

No es por ser egoísta...pero queremos ver esas fotillos.
 
Enhorabuena y a disfrutar del reloj

Saludos
 
  • #10
Como te han dicho Lavie tiene una excelente reputación en este foro. Y si replicas las puedes encontrar en internet de casi todos los modelos de Hamilton.
 
  • #11
Has hecho una excelente compra. Tengo un Navy GMT que va de maravilla. Como te han comentado cuando te canses, con un cambio de correa tienes reloj nuevo.
Respecto a la compra a relojes Lavie, pues sin problemas. Es un vendedor serio y rápido.
 
  • #12
Joder, yo tampoco sabía que hubiera réplicas de los hamilton. ¿En serio las hay? ¿Y les sale a cuenta? Porque replicar un reloj entiendo que no debe ser nada barato, y viendo el precio de los Hamilton, que son de lo más normalito, no sé si saldrá a cuenta...
 
  • #13
Piazo de reloj te has comprado, amigo. Yo tengo uno y estoy encantado. Lavie es de lo mejorcito en e-bay y aqui, no vas a tener problemas.
 
  • #14
Yo estoy detrás de comprarme otro, en hora buena.
 
  • #15
Buena compra
Yo tengo uno que me dió problemas la corona de ajuste de hora, pero no fue nada que no solucionara el servicio técnico.
Si me animo pongo un post sobre el tema.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie