• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de venir el cartero...

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Y me ha traido este frogman...

lostimage.jpg


Lo compré en un ataque de CRI, pero el que me gustaba es su hermano mayor el crono :-P , este aunque me gusta creo que se irá al Sales corner.
moraleja, compra lo que de verdad te gusta y compres por comprar...
un saludo
 
mira secmar, ese frogman es el primer hamilton que compre, weno en titanio eh? que es mas baratito, pero es un lujaso de maquinaria y de diseño ese reloj, precioso, tiene una maquinaria que fue pensada ya para ser automatica, no como el 2824 que tiene modulo, es preciso y precioso el reloj ese, te felicito y que lo disfrutes mucho
 
aqui tienes una review cojonuda, fue la que me hizo comprarlo

lostimage.jpg
 
Gracias por la review, es preciosa... es precisamente de éste reloj....
estás en todo
un saludo
 
de nada, en esa misma hoja hay reviews de otros relojes a la izquierda, y articulos interesantes, algunos sobre tecnica

nunca supe que relacion tiene con esta otra pagina

lostimage.jpg


pero tambien esta bien
 
bonito reloj. saludos
 
mira secmar, ese frogman es el primer hamilton que compre, weno en titanio eh? que es mas baratito, pero es un lujaso de maquinaria y de diseño ese reloj, precioso, tiene una maquinaria que fue pensada ya para ser automatica, no como el 2824 que tiene modulo, es preciso y precioso el reloj ese, te felicito y que lo disfrutes mucho

Una duda fquiroga, ¿A que te refieres con que la 24 tiene modulo?

Un saludo
 
me refiero a una cosa que me dijo hexavi, y algunos foreros tambien lo dicen: la 2824 "nacio" como una maquinaria de carga maual, a la que le han puesto un rotor y un mecanismo de carga automatico, si lo entendi bien, claro

Una duda fquiroga, ¿A que te refieres con que la 24 tiene modulo?

Un saludo
 
Pues nada felicidades por tu compra, magnifico reloj a magnifico precio. Ya tienes para bañarte despreocupado.
 
  • #10
Yo también lo tengo, y al principio me gustaba mucho, por eso lo compré, pero se ha ganado el primer puesto en mi escasa colección.
Es un reloj I M P R E S I O N A N T E.
Ha sido el único reloj que tengo que se ha ganado el puesto a pulso, a base de utilizarlo. Cuanto más lo uso más me gusta. NO pesa nada (titanio) y es más exacto que algún COSC que tengo. Y su precio es excelente por la calidad que da. Es un GRAN reloj.
 
  • #11
Hola Secmar, veo que te has aburrido rapido de él.

Una pena que no disponga ahora de cash, es muy bonito.

Saludos.
 
  • #12
de nada, en esa misma hoja hay reviews de otros relojes a la izquierda, y articulos interesantes, algunos sobre tecnica

nunca supe que relacion tiene con esta otra pagina

lostimage.jpg


pero tambien esta bien


La review está en la página del PMWF, y ésta es la página personal del autor, un tipo estupendo, y al que le compré mi primer Hamilton, por cierto :D. Saludos
 
  • #13
anda !!! no tenia ni idea de que esos relojes estuvieran a la venta !!!
 
  • #14
antes de mandarlo al sales corner echale otro vistazo porque es precioso
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie