• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 wr

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien me puede decir si los hamilton 50 wr se puede una bañar con ellos y los puede meter en una piscina con seguridad de que no se dañen. gracias.
 
30m. ó 3 bar: Lluvia, salpicaduras. 50m. ó 5 bar: Natacion, pesca. 100m. ó 10 bar: Buceo, natacion. 200m. ó 20 bar: Buceo con oxigeno ó escafandra
 
30m. ó 3 bar: Lluvia, salpicaduras. 50m. ó 5 bar: Natacion, pesca. 100m. ó 10 bar: Buceo, natacion. 200m. ó 20 bar: Buceo con oxigeno ó escafandra

Y ademas ser prudente, es decir en caso de la mas minima duda no acercarlo a menos de 2 metros de un gin tonic frio, que despues todo son sollozos...

Al agua los Diver que para eso son..
 
Los Hamilton, como todos los relojes serios utilizan los estándares ISO para denominar a sus relojes.

Los 50m WR se pueden usar en agua en presiones bajas (salpicaduras, lavándose las manos,... eventualmente nadando... pero no haciendo "deportes acuáticos").

Para nadar o ducharse tranquilamente yo no usaría un reloj de menos de 100WR (ISO 2281). Si és para cualquier tipo de submarinismo (más si es a profundidades importantes, claro) no usaría nada que no fuera igual o superior a un Diver 200m (ISO 6425)
 
Última edición:
Para lavarlo con agüita y con cuidado de poner la corona para abajo si acaso::bones::.
 
Y ademas ser prudente, es decir en caso de la mas minima duda no acercarlo a menos de 2 metros de un gin tonic frio, que despues todo son sollozos...

Al agua los Diver que para eso son..



Que rico un gin-tonic :drool::drool::drool::drool::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
 
Te digo mas, aunque fuese un 100 m, si no lleva corona roscada, por si las moscas yo no me fiaria.
Saludos.
 
Yo no suelo mojar ningun reloj sea cual sea
 
Vamos a ver, jejej,
ser prudente nunca está de más pero, un reloj de una marca seria que dice cumplir estándares internacionales, es que los cumple (sino, pura y simplemente, es una estafa). Así que si con un reloj se puede nadar... pues se puede nadar, si dice que se puede uno duchar con ellos... es que se puede hacer (eso sí, con todas las revisiones al día).
(La ducha tiene el problema añadido del vapor... si uno se ducha en agua muy caliente que genere mucho vapor, el riesgo se multiplica).

Comprarse un Diver y no mojarlo por miedo es como comprarse un Ferrari y no querer pasar de 100Km/h para que no se estropee el motor. :D

Con un 100m WR sin corona roscada yo no haría Ski acuático, ni submarinismo con botellas, pero me ducharía con él sin miedo (tampoco lo metería en una sauna).
 
  • #10
Vamos a ver, jejej,
ser prudente nunca está de más pero, un reloj de una marca seria que dice cumplir estándares internacionales, es que los cumple (sino, pura y simplemente, es una estafa). Así que si con un reloj se puede nadar... pues se puede nadar, si dice que se puede uno duchar con ellos... es que se puede hacer (eso sí, con todas las revisiones al día).
(La ducha tiene el problema añadido del vapor... si uno se ducha en agua muy caliente que genere mucho vapor, el riesgo se multiplica).

Comprarse un Diver y no mojarlo por miedo es como comprarse un Ferrari y no querer pasar de 100Km/h para que no se estropee el motor. :D

Con un 100m WR sin corona roscada yo no haría Ski acuático, ni submarinismo con botellas, pero me ducharía con él sin miedo (tampoco lo metería en una sauna).

Cierto y ahí si que puedes acercarte sin miedo al gin tonic...
 
  • #11
Vamos a ver, jejej,
ser prudente nunca está de más pero, un reloj de una marca seria que dice cumplir estándares internacionales, es que los cumple (sino, pura y simplemente, es una estafa). Así que si con un reloj se puede nadar... pues se puede nadar, si dice que se puede uno duchar con ellos... es que se puede hacer (eso sí, con todas las revisiones al día).
(La ducha tiene el problema añadido del vapor... si uno se ducha en agua muy caliente que genere mucho vapor, el riesgo se multiplica).

Comprarse un Diver y no mojarlo por miedo es como comprarse un Ferrari y no querer pasar de 100Km/h para que no se estropee el motor. :D

Con un 100m WR sin corona roscada yo no haría Ski acuático, ni submarinismo con botellas, pero me ducharía con él sin miedo (tampoco lo metería en una sauna).

Totalmente de acuerdo y de hecho yo los que tengo con corona roscada los utilizo en la piscina, playa, los mojo, buceo y ningun problema, solo digo que los que no la tienen, para limpiarlos bajo el grifo, ducharte o que se mojen ocasionalmente bien, para mas no me fio.
Saludos cordiales:Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie