• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

331 en x-wind

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gusdiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: Tengo una duda: mi x-wind (pueden ver mi presentación y fotos de hara un mes aprox.) tiene el número 331 debajo del puntito que marca las 6 horas. Justo en el medio de la leyenda "Swiss Made".
Alguien sabe de que se trata?? Por pura curiosidad que tengo

Saludos
DSCF7089.JPG
DSCF7089.JPG
 
Hola amigos: Tengo una duda: mi x-wind (pueden ver mi presentación y fotos de hara un mes aprox.) tiene el número 331 debajo del puntito que marca las 6 horas. Justo en el medio de la leyenda "Swiss Made".
Alguien sabe de que se trata?? Por pura curiosidad que tengo

Saludos
DSCF7089.JPG
DSCF7089.JPG

Ese número se refiere a la resistencia al agua. En este caso 331 se refiere a que el reloj resiste una profundidad de 100 metros.
 
AHH. Jamás lo hubiera imaginado!! 331 pies. Bien pensado. La verdad me carcomía la duda.
Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie