• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2001. Una odisea del espacio.

  • Iniciador del hilo guochmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guochmaster

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Alguien conoce la edición limitada de la réplica del reloj de la película de S. Kubrick? ¿Se pueden conseguir?
En el concesionario donde compro me lo van a buscar pero si alguien sabe algo...
Un saludo.
(El hilo aparece 2 veces, el primero lo cerré por error, o sea, por torpe)
 
¿Alguien conoce la edición limitada de la réplica del reloj de la película de S. Kubrick? ¿Se pueden conseguir?
En el concesionario donde compro me lo van a buscar pero si alguien sabe algo...
Un saludo.
(El hilo aparece 2 veces, el primero lo cerré por error, o sea, por torpe)


Yo soy de Zaragoza y lo veo todos los dias en un escaparate de Cesareo Alierta, si quieres mirare el nombre de la relojeria para que puedas llamar o algol. No pone el precio. Por cierto guapo relojazo!
 
¿Guapo? El reloj es alucinante... si quieres tener algo diferente. Si, además, te gusta el cine, ¿qué más se puede pedir?
Saludos.
 
Un reloj muy especial, y despierta unos recuerdos muy especiales, por lo de la pelicula.

Alguno queda en el mercado, y su PVP es de 1000 €.

Saludos.
 
si, es verdad, pero habria que verlo puesto , haber que tal queda, da la impresion que es para muñecas mas bien grandes, nose.
 
Yo lo tengo. Es impactante. No pasa desapercibido. Eso te lo puedo asegurar. Como la caja es curvada en su parte de abajo, no es incómodo llevarlo.
Eso sí, es de cuarzo (4 mecanismos de cuarzo, 3 de ellos con movimiento de agujas mediante imán), lo matizo porque en muchas web vi que el mecanismo aparecía como automático, siendo completamente falso.
 
Pon alguna fotillo hombre, akmon, estirate
 
venga alguna foto yo ya sabia cual era pero me parecía un poco caro merece la pena
 
He hecho unas fotos, como me pedísteis, pero son muy malas. No supe configurar la cámara para fotos de cerca. A ver si os podéis hacer una idea de como es el reloj.
Vista del reloj, general. Ajustando la hora con el imán, y puesto en la muñeca.
 
  • #10
joe, puesto queda realmente guapo, me encanta. nunca me habia fijado mucho en ese reloj porque es de cuarzo, pero me lo estoy pensando...
 
  • #11
Me presento. Soy nuevo y me gustan los relojes. Viajo mucho a España, motivo trabajo.
Estuve en Gran Canaria hace unas semanas y lo vi en una relojeria llamada Renaissance, me gusto y costaba 580 euros.
 
  • #12
Es un pedazo de precio. Solo digo eso.
 
  • #13
Me presento. Soy nuevo y me gustan los relojes. Viajo mucho a España, motivo trabajo.
Estuve en Gran Canaria hace unas semanas y lo vi en una relojeria llamada Renaissance, me gusto y costaba 580 euros.


bienvenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie