• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 novedades en Hamilton

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y no son nuevos modelos, sino que por un lado todos los Hamilton van a llevar por fin número de serie, y por otro se prescinde de términos en la tapa como "cristal de zafiro", puesto que se da por hecho.
 
Gracias por la información!
 
Gracias por la info. Perfecto.
 
Muchas gracias por la información. Lo del cristal en algunos modelos ya se venía haciendo, supongo que ahora se generaliza a toda la producción.
 
Gracias por la info, tengo ya ganas de ver la reedición limitada del panda invertido.
 
gracias por compartirlo, el número de serie me parece perfecto algo que hacía falta desde hace tiempo
 
Perfecto lo del numero de serie,gracias por informarnos.
 
Dos novedades que reflejan el nuevo posicionamiento que quiere tener la marca.
 
Me parece excelente el que empiecen a traer SN. Gracias por la info!
 
  • #10
El que empiecen a llevar el número de serie me parece fantástico. Siempre me había preguntado porque no lo tenían anteriormente.
 
  • #11
Muchas gracias por la información.dos cosas importantes para una marca con historia
 
  • #12
Gracias por informar
 
  • #13
No hay nada como un buen número de serie para poder distinguir tu pieza de otra.
Buen aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie