• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 Días sin un Hilo nuevo...

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿¿Nadie le pasa nada con su Hami ni tiene inquietudes??
Si es que son tan fiables y bonicos...
 
Sí me ocurre, y todos los dias.....no paro de mirarlo, pero no voy a poner un post para eso ¿no? :D ;-)
 
Yo he tenido hasta hace poco tu X Wind;lo tenía con la correa negra original quedaba muy bien.Le daba un toque un poco mas agresivo.De todas maneras no sólo de X Wind vive el hombre...Yo tengo otros dos,un Khaki King y un Khaki Field Chrono,a ver si a estos dos les hago unas fotitos
 
bien,asi me gusta,3 hammis! yo,solo dos....

Yo he tenido hasta hace poco tu X Wind;lo tenía con la correa negra original quedaba muy bien.Le daba un toque un poco mas agresivo.De todas maneras no sólo de X Wind vive el hombre...Yo tengo otros dos,un Khaki King y un Khaki Field Chrono,a ver si a estos dos les hago unas fotitos
 
Buenas.
Pues eso, que me aburría, me dio por navegar en ebay, pujé por curiosidad.....
Y ME LO HE LLEVADO!!Cayó mi segundo Hami después del X-Wind, en apenas un mes.
Hermanito, si lo lees no se lo cuentes al pápa.
Mi parienta me va a matar....
Adjunto foto del vendedor, prometo nuevas cdo llegue
 
Es el nuevo Navy GMT3.
Pues nada a disfrutarlo y cuando tengas ocasión, ya sabes unas fotillos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie