• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton intramatic, con logo de hermes paris en la maquinaria.

  • Iniciador del hilo gongon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gongon

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,
Foto 9-12-15 20 13 43.jpgFoto 9-12-15 20 14 17.jpg

me acaban de regalar este precioso hamilton intramatic de 42mm... ha sido un regalo y estoy exultante... recopilando información... me ha sorprendido un detalle.. y es que a traves del cristal posterior se ve en la maquinaria grabado la marca de la conocida joyeria parisina hermes, donde segun he visto deberia aparecer hamilton.
Quisiera preguntar si esto es algo común en esta casa, si timbran los productos segun distribuidor... o simplemente si habian visto algo parecido.

El reloj no ha sido comprado en esta joyeria, el paquete venia envuelto con papel de EI.
 
Que raro es eso, nunca lo había visto. Seguramente serán personalizaciones.
 
Curioso, trae el WR en bares y en PSI. ¿Para el mercado USA?
 
Hola , muchas gracias por contestar,Con alguna imagen que he encontrado no veo diferencia de los bares y psi...
image.jpg
 
Un franken muy chic. Me gusta ;)
 
Vaya esto del franken no lo conocia!! pero por franken entiendo por un post que he leido por ahi que tendria que estar tuneao--- y este esta recien horneao como quien dice...en realidad a mi me parece que le da cierta historieta al reloj... pero me gustaria saber un poco mas a que se debe... no se si en ECI me sabran decir algo...
queria proponerlo para ver si sacaba algo en claro pero veo que debe ser algo raroraro esto....
 
Es que lo único que se me ocurre es que sea una personalización para dicha tienda, pero eso suele ser por cantidades. Muchas casas de relojes lo hacen, encargas 500 relojes, o los que sean y te los pintan como quieras.
 
Me refiero a que la tapa trasera trae la presión que aguanta indicada en bares y en PSI cosa que no se ve en ningún reloj europeo pues es una medida para el mercado sajón/USA como las pulgadas y los galones.
 
  • #10
Yo, si es comprado en el C.I. solicitaría el cambio inmediato.
No es normal...
 
  • #11
Curioso, cosa extraña...
 
  • #12
No sé si pensar mal. ¿Puedes poner fotos de la otra mitad de la maquinaria?
Yo ante la duda lo devolvería inmediatamente.
 
  • #13
Buenas de nuevo
Despues de enterarme por el foro, que esto era raro-raro, fui al corte ingles donde me atendieron fatal, dejando entrever que yo era el que habia abierto el reloj y cambiado el mecanismo y poniendo problemas y trabas en todo momento, con el consiguiente disgusto para mi novia que era quien las habia puesto uno detras de otro los euros que le pidieron... Asi que despues de este lamentable episodio, me pongo en contacto con la casa donde se sorprenden del caso y me piden que les envien el reloj para verlo en suiza, no me apetece desprenderme del reloj, pues me gustaba la excepcionalidad del reloj, mi intención era que me confirmaran que el reloj era autentico y que no tuviera problemas de garantia, pero despues de un mes y cierta impaciencia por mi parte la casa me envia un reloj nuevo, sin poder dar una respuesta a la excepcionalidad del caso.

Asi pues despues de mes y medio, tengo mi reloj en la muñeca, despues de una experiencia negativa en el corte ingles, positiva con swatch group, agradecer al creador de esta seccion hexavi por su tiempo y orientación en el caso, y decir que cuidadin con el corte ingles, a saber que habia pasado con este tema.

saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie