• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos Fabricación Seiko Ananta

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues dos videos interesantes para los que como a mi os guste ver como hacen nuestras maravillas





Espero que los disfruteis tanto como yo

:Cheers:
 
Muy interesantes, muchas gracias
 
acabo de verlos y es espectacular....
 
Impresionante! :clap:
Algún día caerá el SPS007J1
 
Pero qué bien trabaja esta gente, buen marketing y luego cuando termina el video cogen el látigo y a producir.
 
Pues dos videos interesantes para los que como a mi os guste ver como hacen nuestras maravillas





Espero que los disfruteis tanto como yo

:Cheers:

Excelentes videos, en cierta forma tambien institucionales. Los disfrute muchisimo, como pienso que lo habrán disfrutado todos los amantes de esta maravillas. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos

Fernando
Misiones - Argentina
 
Vaya gozada !!

Gracias por el aporte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie