• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre grand seiko

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo una duda sobre los Grand Seiko, un vez se lo trae uno para acá, y dado que no se venden en nuestro mercado, ¿a qué servicio técnico te lo llevas?

Un Seiko 5, o un monster, u otros, me imagino que el problema es distinto, ya que si no te lo pueden arreglar, la cuantía no es tan grande. Pero con un Grand Seiko, que te vas a "medio kilo" de precio, no te puedes arriesgar a que luego no tengas quién te lo arregle o haga el mantenimiento, ¿no?

¿Alguien tiene experiencias que contar sobre esto?
 
en principio si sufren problemas para Japón aunque creo que van a poner sun sat más cercano porque ya hay distribuidores oficiales de estos y de los spring drive en Santander hay uno y creo que otros 4 más por España
 
El gran Seiko por 3.000 euros? Mira este link, dicen que vale bastante mas,
lostlink.jpg
 
supoestamente depende del modelo, hay modelos de grand seiko para exportacion, y hay modelos japan only que no te los cubre la garantia.
 
El gran Seiko por 3.000 euros? Mira este link, dicen que vale bastante mas,
lostlink.jpg

Hay muchos modelos de grand seiko, y algunos si que valen esos 3000 euros o incluso menos a traves de la red.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie