• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Grand Seiko

Estado
Hilo cerrado
Lo he visto... Y me ha empezado a doler la cartera.[emoji87]
 
Me han venido ganas de comprarme un Grand Seiko. Solo digo esto.
 
Si fuera suizo estaría acoj#####.
 
Precioso vídeo, hay muchísima delicadez. Es una forma genial de venderse.
 
que pasada me he quedado embobado viendolo, lo hacen de una manera tan minuciosa que llama muchísimo la atención. Se ve aprecia que le quieren dar prestigio a la marca e invierten en los detalles.
 
Estupendo video y excepcional trabajo. Es cierto que te lo cobran bien cobrado, pero al menos sabes que trabajan en ello metódicamente y espectacular el resultado.

Un saludo y muchas gracias!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Una maravilla de reloj, de trabajo fino y delicado y de Cri que entra al ver esto, menos mal que estoy tieso, jejeje

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias, compañero.Veo que mi Grand Seiko estará en buenas manos cuando le toque.
3fe98297e0b96a419aaf6ac9aab7cd0d.jpg


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #11
Viendo los hilos de quejas de compañeros que se quejan en Servicios Oficiales que les llegan los relojes con motas de polvo o con el dial al revés, me alegro que cuando tenga que mandar mi Snowflake a revisión irá a Japón (seguro que no me alegro tanto con la factura)
 
  • #12
Leí por aquí que los Omega con fallos a no se que distancia, Omega lo daba por bueno. Aquí en éste video parece que usan lupa. Bien por gs.
 
  • #13
Viendo los hilos de quejas de compañeros que se quejan en Servicios Oficiales que les llegan los relojes con motas de polvo o con el dial al revés, me alegro que cuando tenga que mandar mi Snowflake a revisión irá a Japón (seguro que no me alegro tanto con la factura)

Las tarifas se han puesto por aquí. No más caro que otras.
 
  • #14
Viendo los hilos de quejas de compañeros que se quejan en Servicios Oficiales que les llegan los relojes con motas de polvo o con el dial al revés, me alegro que cuando tenga que mandar mi Snowflake a revisión irá a Japón (seguro que no me alegro tanto con la factura)
En eso estoy de acuerdo...pero...lo bueno...ya se sabe.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias por el hilo.

Tengo ahora mismo un Grand Seiko SBGH039 en servicio, ya os contaré cuando vuelva.

Saludos
 
  • #16
Muy interesante, gracias por compartirlo compañero
 
  • #17
Viendo los hilos de quejas de compañeros que se quejan en Servicios Oficiales que les llegan los relojes con motas de polvo o con el dial al revés, me alegro que cuando tenga que mandar mi Snowflake a revisión irá a Japón (seguro que no me alegro tanto con la factura)
Los de las motas de polvo no tienen perdón, pero el de la esfera al revés, la respuesta y resultado ha sido de 10... Vamos, sorprendente. Ojalá actuasen así todas.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #18
Leí por aquí que los Omega con fallos a no se que distancia, Omega lo daba por bueno. Aquí en éste video parece que usan lupa. Bien por gs.
30 cm compañero... Sufrido varias veces. Te duele el pecho al ver que van en serio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #19
Las tarifas se han puesto por aquí. No más caro que otras.
Creo que el intervalo eran 3 años, y había intervenciones de 1.000 euros si se hacía todo. A ver si las encuentro y las pongo.

El precio lo veo elevado , aunque el principal problema, el intervalo... Que vaya a Japón bueno...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
30 cm compañero... Sufrido varias veces. Te duele el pecho al ver que van en serio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si, creo que te lo leí a ti. Me parece increíble y encima algunos te regalan una lupa...
 
  • #21
Si, creo que te lo leí a ti. Me parece increíble y encima algunos te regalan una lupa...
Así es, aunque no soy un caso aislado... Me rompió el corazón, porque fueron varios casos con diversos relojes, y en algunos varias intervenciones. El speedy te viene con lupa (como lo echo de menos...).

Te pongo lo que he encontrado de un compañero. Son precios de 2014 según comenta de cuando él compro su GS,, y que ahora han subido entre un 15 y 20 por ciento.

Precios sin IVA... Otro 21. Y el pulido va aparte según escribió.

Un saludo!
53e26fa9422be93278643b6aca0c8eb2.jpg
ae36d886997c035f49886587f50550c4.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #22
Me encantan los Grand Seiko!!! Gracias por compartir
 
  • #23
09051bfb75c3343e387513065f71ae95.jpg


Al final todos pasan por ahí... El mío recién llegado a casa!

As Time Goes By
 
  • #24
Despues de ver el video hace que aprecie mas mi GS y me tranquiliza saber que cuando le toque esta en buenas manos !!
A650CFE1-9A5B-434E-AC56-724727D7B66E.jpg
:clap:
 
  • #25
Pero hombre si es un verdadero quirófano :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie