• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spring Drive Spacewalk

  • Iniciador del hilo Paquito63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paquito63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos;

Este reloj siempre me ha dejado muy tocado. Para mi es un sueño inalcanzable :drool:

El modelo Seiko Spring Drive Spacewalk fue creado para el turista espacial Richard Garriott, un diseñador de videojuegos multimillonario, que permaneció durante 12 días en el espacio, en una misión en la Estación Espacial Internacional (ISS) en octubre de 2008.

El reloj funcionó a la perfección durante todo el viaje, sin necesidad de realizar en él ningún tipo de ajuste, a pesar de la falta de gravedad y la reducción de movilidad del cuerpo en órbita.

Garriott, llevó cuatro relojes del modelo Spacewalk en su misión, dos de ellos volvieron con él y los otros dos se quedaron en la estación ISS. El Seiko Spring Drive Spacewalk tiene un precio de venta público de 28.000 euros.

seiko-spacewalk.jpg


lostimage.jpg


spacewalk1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


t10_sd_spacewalk_watch_front.jpg


space.jpg


seiko6.jpg


saludos
 
Última edición:
Que preciosidad. Yo tambien quiero que me diseñen un reloj para mi. jejejeje:D
 
Para quien no lo sepa,
Richard garriot ha diseñado y producido la serie de juegos de rol Ultima para origin systems (ahora Electronic Arts),

el reloj me gusta, pero por 28000 euros, te puedes comprar varios speedys y te sobra para un planet ocean o dos,
 
... 28.000 euros por ese reloj no los pago ni borracho. Ni me gusta, ni me llama la atención ni tengo 28.000 para malgastar.
 
Feo no es, pero creo recordar que es muy grandote (lógico para lo que fué diseñado pero excesivo para un uso cotidiano).

De todos modos 28000€ es demasiado, es un precio crecido debido a lo especial de la edición, pero un tanto absurdo.
No se, si fuera el reloj del primer hombre que pisó la Luna, del primero que pisó Marte, del primero que abatió una nave Klingon,... :D Pero no deja de ser el juguetito de un multimillonario un tanto excéntrico.

Repito, el reloj no está mal... pero se han pasado un pelín de precio.
 
una preciosidad como todos los spring drive
 
decir de este reloj que es bonito es poco
es una autentica maravilla
claro, para el que lo pueda pagar::cry::
 
en general los cronometros automaticos de seiko son muy caros, en especial comparados con relojes que llevan el 7750 y el nuevo de swatch group (no me acuerdo como se llama),

pero tambien, desde que se que el casio 5600 de toda la vida esta certificado para uso espacial :p
 
No tenía a Seiko haciendo relojes absurdamente caros como este, aunque si bonitos :drool:.
 
  • #10
pues hay un credor (gama superior de seiko) de 41,600 BPH que ronda el medio million de dollares, y mucho mas bonito,
 
  • #11
Pues no me disgusta. :ok::

::Dbt:: Me gustaría saber cómo carga sin gravedad...​
 
  • #13
es una lástima su precio,podían hacer una versión más abordable,por cierto,la correa que lleva me tiene una pinta maravillosa,no parece una simple nato y me gustaria conseguir alguna similar.
 
  • #14
Para quien no lo sepa,
Richard garriot ha diseñado y producido la serie de juegos de rol Ultima para origin systems (ahora Electronic Arts),

Lord British of course :D

Todo un genio y un autentico pionero.
 
  • #15
Es un sueño de seiko :drool:
 
  • #16
Este viernes me tocan los 100 millones del euromillón, así iré haciéndole sitio. Desde que lo vi hace ya meses, me parece una pasada.
un saludo.
 
  • #17
feo nooo horrible,y si pudiera pagarlos ni aunque me regalaran una vuelta en el cohete.
 
  • #18
feo nooo horrible,y si pudiera pagarlos ni aunque me regalaran una vuelta en el cohete.

Gustos son gustos. Lo que para ti es feo y no lo querrías ni con vuelta gratis , yo lo veo PRECIOSO y si me dieran una vuelta, pues de maravilla, eso que ganaría.

Un saludo
 
  • #20
me lo dices o me lo cuentas!!!! jajaja tu lo dices ahora, mi opinion ya la dije antes gustos son gustos,SALUDITOS
 
  • #21
me lo dices o me lo cuentas!!!! jajaja tu lo dices ahora, mi opinion ya la dije antes gustos son gustos,SALUDITOS

Lo que tu prefieras, pero ya te digo, para mi es P R E C I O S O. Y para ti H O R R I B L E

Cada uno con lo suyo

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #22
Extraordinario, muchas gracias.
 
  • #23
pero, por que ese precio? lo podeis explicar?
 
  • #24
a mi personalmente me encanta.
si tuviera el dinero por castigo claro que me lo compraba
 
  • #25
Jeje, cómo rescatáis hilos de hace un año... al final no me tocó el euromillón, así que ni viaje a la estación ni spring drive ni ná de ná. La verdad es que no se qué reloj llevaría por ahí arriba.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie