• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spring drive moonphase a 3000 dolares

  • Iniciador del hilo clagros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clagros

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
A pesar de que no soy un fanatico de Seiko, tengo varios de ellos.
Un joyero local me ha ofrecido el Seiko Spring drive moonphase a 3000 dolares, aunque en la web lo he visto por 4995 dolares.
Tengo entendido que ese modelo (moonphase snr011) es una sere de solo 200 unidades.
Alguno de los integrantes del foro puede darme su opinion al respecto?
El precio vale la pena? Es una verdadera oportunidad?
Es cierto que hay solo 200? En el website de Seiko no lo dice?
Por ultimo... si pudiera hacer tal inverision (US3K), que comprarian?

Gracias!!
Claudio8o
 
Hola amigo !

Para empezar bienvenido al foro.

Sobre el Moonphase, te confirmo que esta limitado a 200 ejemplares :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj es muy muy bonito, para mi uno de los 2/3 mas interesantes de las ultimas ferias. Pero tiene un diseño muy "frio", muy clinico que es siempre el problema de Seiko : too much perfect my friend !

Sobre el precio, me parece una buena oferta. El problema es que la tecnologia Spring Drive es una nueva tecnologia. Funciona muy bien y pienso que Seiko va a desarollarla. Entonces, con los años, pienso que los precios van a bajar. No sera el caso del Grand Seiko porque este tiene una construccion clasica. Su precio no bajara.

;-)
 
Hola Claudio, y bienvenido.

Por 3.000 USD hay cosas muy interesantes y de calidad suiza. Se me ocurren cientos.

Pero mejor será primero que te respondan a lo de seiko y después veremos...

Ponte cómodo. ;-)
 
Hola amigo !

Para empezar bienvenido al foro.

Sobre el Moonphase, te confirmo que esta limitado a 200 ejemplares :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este reloj es muy muy bonito, para mi uno de los 2/3 mas interesantes de las ultimas ferias. Pero tiene un diseño muy "frio", muy clinico que es siempre el problema de Seiko : too much perfect my friend !

Sobre el precio, me parece una buena oferta. El problema es que la tecnologia Spring Drive es una nueva tecnologia. Funciona muy bien y pienso que Seiko va a desarollarla. Entonces, con los años, pienso que los precios van a bajar. No sera el caso del Grand Seiko porque este tiene una construccion clasica. Su precio no bajara.

;-)
Hola y gracias por tu franca y rapida respuesta.
A pesar de que el Seiko es muy bonito, comparto tu opinion con respecto al aspecto 'frio' del reloj.
Lo interesante es que lo encontre tambien en un website (no lo recuerdo ahora) con los 9 mejores modelos del 2005, junto a Patek Philipe, Lange & Sohne, inlcusive comparado con el fabuloso Harry Winston Opus V (por el cual daria un pulmon o un rin~on).
Con respecto al valor, yo suponia que por ser una unica edicion limitada seria una buena inversion, aunque tu me dices que el precio bajara.... eso sigifica que conviene esperar? Cual es el actual precio segun tu informacion?
Mil gracias
Claudio
 
Hola Claudio, y bienvenido.

Por 3.000 USD hay cosas muy interesantes y de calidad suiza. Se me ocurren cientos.

Pero mejor será primero que te respondan a lo de seiko y después veremos...

Ponte cómodo. ;-)
Hola y gracias por tu respuesta...
Cuales son tus sugerencias? Mi actual coleccion cuenta con Raymond Weil, Dior, Hamilton y Longines entre otros...
Algo por el estilo.... Alain Silberstein tal vez...?
Gracias
Claudio
 
Hola y gracias por tu franca y rapida respuesta.
A pesar de que el Seiko es muy bonito, comparto tu opinion con respecto al aspecto 'frio' del reloj.
Lo interesante es que lo encontre tambien en un website (no lo recuerdo ahora) con los 9 mejores modelos del 2005, junto a Patek Philipe, Lange & Sohne, inlcusive comparado con el fabuloso Harry Winston Opus V (por el cual daria un pulmon o un rin~on).
Con respecto al valor, yo suponia que por ser una unica edicion limitada seria una buena inversion, aunque tu me dices que el precio bajara.... eso sigifica que conviene esperar? Cual es el actual precio segun tu informacion?
Mil gracias
Claudio

Claudio, no hablo de este modelo precisamente pero de los relojes con tecnologia Spring Drive en general. Con el tiempo, el precio bajara. Sobre este modelo, puede ser un bueno precio. Cuidado, nunca hables de inversion con relojes salvo si compras un modelo complicado de Patek Philipe.

;-)
 
Hola y gracias por tu respuesta...
Cuales son tus sugerencias? Mi actual coleccion cuenta con Raymond Weil, Dior, Hamilton y Longines entre otros...
Algo por el estilo.... Alain Silberstein tal vez...?
Gracias
Claudio

Con 3000 euros puedes comprar un Moonwatch de Omega y te quedara dinero... tienes muchas posibilidades con este dinero. Hay que ser mas preciso. Que buscas ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie