• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko manofactura

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo particularmente el dia que vi ese video hace casi un año cambiaron mis futuribles y mi colección radicalmente , de hecho me compre el que hacen en el video :laughing1::laughing1::Cheers:
 
yo particularmente el dia que vi ese video hace casi un año cambiaron mis futuribles y mi colección radicalmente , de hecho me compre el que hacen en el video :laughing1::laughing1::Cheers:
si, lo he visto!!!!!!:clap:
por cierto. y aprovecho que se que eres un super seguidor de la marca..... existe algun lugar en barcelona donde ver en vivo un MM??
gracias por anticipado...
un cordial saludo!!
 
si, lo he visto!!!!!!:clap:
por cierto. y aprovecho que se que eres un super seguidor de la marca..... existe algun lugar en barcelona donde ver en vivo un MM??
gracias por anticipado...
un cordial saludo!!

desgraciadamente no ::grr:: es un modelo que DE MOMENTO , no se vende en España , hay rumores de que al haber desembarcado Grand Seiko en España este mes , quieren traer el resto de gamas altas que faltan ........ del dicho al hecho , hay mucho trecho :D , pero cuando el rio suena .... ;-) si puedes comprarte un MM arlo , aunque no le hayas visto dudo muchisimo de que te arrepientas :Cheers:
 
desgraciadamente no ::grr:: es un modelo que DE MOMENTO , no se vende en España , hay rumores de que al haber desembarcado Grand Seiko en España este mes , quieren traer el resto de gamas altas que faltan ........ del dicho al hecho , hay mucho trecho :D , pero cuando el rio suena .... ;-) si puedes comprarte un MM arlo , aunque no le hayas visto dudo muchisimo de que te arrepientas :Cheers:
No dudo de su calidad, lo que me tira mucho para atras es su tamaño!! Tengo una muñeca de 16,5cm y me parece muy grande, aunque no se realmente cuanto mide, ya que en cada lugar que lo veo ponen una medida diferente (de 42-43-44 ) ni te cuento de lo alto que es!!! . Se que hoy en dia se usan grandes, pero a mi no me gustan....
Gracias por tu respuesta dic1...... Me gusta mucho leerte y como mueves el foro :clap:
 
No dudo de su calidad, lo que me tira mucho para atras es su tamaño!! Tengo una muñeca de 16,5cm y me parece muy grande, aunque no se realmente cuanto mide, ya que en cada lugar que lo veo ponen una medida diferente (de 42-43-44 ) ni te cuento de lo alto que es!!! . Se que hoy en dia se usan grandes, pero a mi no me gustan....
Gracias por tu respuesta dic1...... Me gusta mucho leerte y como mueves el foro :clap:

es de 42 , en tu muñeca quedaria grande pero bien , tampoco seria nada exagerado ;-) pero para que te puedas hacer una idea mas exacta te le comparo con modelos mas faciles de ver , y asi te puedes hacer mas o menos una idea :ok:: por ejemplo , es mas pequeño que un Seiko Sumo

lostimage.jpg



y mas o menos igual de grueso que este


lostimage.jpg



y el Seiko sumo a su vez es poco mas que un Seiko Monster


lostimage.jpg



conclusion , el MM es del tamaño de un Monster :ok:: , pruebate un Monster , y si te queda bien ya sabes cual es el siguiente paso :D;-) , hasta el Sumo es mas bastote que el MM , emho te quedaria muy elegante , respecto a que no te gusten los relojes muy grandes ..... te comprendo mas que de sobra , yo no les puedo ni ver , al unico que le permito tener 46 mm es al Ananta , que se lo perdono todo :laughing1::laughing1: y eso que tengo una muñeca de casi 20 mm , pero vamos , mis relojes favoritos de 38 a 42 mm :ok:: . Por lo que me toca muchas gracias , pero con gente como tu es muy gratificante escribir , es un placer poder ayudarte , aunque solo sea para que te hagas una idea :ok:: un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie