• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta SQR011

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
#Mirando cronos Seiko he pasado desde vintages como el Bullhead a los actuales Ananta que conocemos del foro y tienen algunos mercantes.

Pero tb he descubierto un Ananta que no conocía y es el que más me gusta de todos. Los otros me encantaban :ok:: pero los pulsadores del crono así como su tamaño (46mm) me frenan a tener uno (bueno y el precio pero ese es otro asunto)

El caso es que este Seiko Ananta SRQ011 es de 42mm y los pulsadores tb más pequeños. Lleva el mismo calibre 8R28. Sólo diré que me encanta :drool::drool:

¿Lo venden en España? ¿Cual es su PVP? ¿Por qué no es tan conocido como los otros? ¿Es que acaba de salir?
Os dejo unas fotos cogidas de la red:
srq011l.jpg

srq011-2.jpg

srq011back.jpg
 
Última edición:
Sobre los 4600 euros. Eso si parece una preciosidad y pasada de reloj
 
Sobre los 4600 euros. Eso si parece una preciosidad y pasada de reloj

estas seguro ?? yo todavia no e visto las tarifas , pero el diver edicion limitada es el mas caro de los 8R28 que conozco y estaba en 3500 € :hmm::hmm: no puede ser , o mejor dicho , puede ser pero seria una atrocidad , teniendo en cuenta que el Ananta Katana son 2675 € y esta acabado a mano , cosa que este no digo que no lo este , pero aparentemente no lo parece :hmm: , esta es la nueva hornada de Ananta con diseños mas europeizados para los que no les gusta un reloj tan canton :ok:: el primer Ananta crono (segun Seiko ) fue diseñado dando manga ancha a los diseñadores de Seiko y sin ningun tipo de limite de lujo , el unico requisito es que montara un 8R28 y un SD , y de la imaginacion nipona salio el reloj cuchillo :D:laughing1: a partir de hay , estan forjando una coleccion de diseño mas normal para un publico mas clasico :ok:::Cheers:
 
yo le daria un toque a mutter
lostlink.jpg


si tuviese ahora 2000 euros para un reloj nuevo, ahi empezaria. este o un MM300.
 
estas seguro ?? yo todavia no e visto las tarifas , pero el diver edicion limitada es el mas caro de los 8R28 que conozco y estaba en 3500 € :hmm::hmm: no puede ser , o mejor dicho , puede ser pero seria una atrocidad , teniendo en cuenta que el Ananta Katana son 2675 € y esta acabado a mano , cosa que este no digo que no lo este , pero aparentemente no lo parece :hmm: , esta es la nueva hornada de Ananta con diseños mas europeizados para los que no les gusta un reloj tan canton :ok:: el primer Ananta crono (segun Seiko ) fue diseñado dando manga ancha a los diseñadores de Seiko y sin ningun tipo de limite de lujo , el unico requisito es que montara un 8R28 y un SD , y de la imaginacion nipona salio el reloj cuchillo :D:laughing1: a partir de hay , estan forjando una coleccion de diseño mas normal para un publico mas clasico :ok:::Cheers:

Es clavado a lo que internacionalmente parece que llaman Brightz Phoenix y no Ananta.

Si es así, están algo por encima de los 2.000

Yo también me los miro con ojilos de deseo... :)

Ejemplo:

lostlink.jpg


100 Yen aprox. 1 euro ¿no?
 
estas seguro ?? yo todavia no e visto las tarifas , pero el diver edicion limitada es el mas caro de los 8R28 que conozco y estaba en 3500 € :hmm::hmm: no puede ser , o mejor dicho , puede ser pero seria una atrocidad , teniendo en cuenta que el Ananta Katana son 2675 € y esta acabado a mano , cosa que este no digo que no lo este , pero aparentemente no lo parece :hmm: , esta es la nueva hornada de Ananta con diseños mas europeizados para los que no les gusta un reloj tan canton :ok:: el primer Ananta crono (segun Seiko ) fue diseñado dando manga ancha a los diseñadores de Seiko y sin ningun tipo de limite de lujo , el unico requisito es que montara un 8R28 y un SD , y de la imaginacion nipona salio el reloj cuchillo :D:laughing1: a partir de hay , estan forjando una coleccion de diseño mas normal para un publico mas clasico :ok:::Cheers:

Es clavado a lo que internacionalmente parece que llaman Brightz Phoenix y no Ananta.

Si es así, están algo por encima de los 2.000

Yo también me los miro con ojilos de deseo... :)

Ejemplo:

lostlink.jpg


100 Yen aprox. 1 euro ¿no?
 
Es clavado a lo que internacionalmente parece que llaman Brightz Phoenix y no Ananta.

Si es así, están algo por encima de los 2.000

Yo también me los miro con ojilos de deseo... :)

Ejemplo:

lostlink.jpg


100 Yen aprox. 1 euro ¿no?


compañero ese no es el mismo........
 
Es clavado a lo que internacionalmente parece que llaman Brightz Phoenix y no Ananta.

Si es así, están algo por encima de los 2.000

Yo también me los miro con ojilos de deseo... :)

Ejemplo:

lostlink.jpg


100 Yen aprox. 1 euro ¿no?


no tiene nada que ver ese BP al Ananta , ni siquiera el calibre es el mismo , como relojes ?? cualquiera de los dos son cojonudos :D el BP es una pedazo de gama :drool: pero ten en cuenta que aqui en España para recambio lo tienes chungo , sin embargo con los Ananta no :ok:: ya que es una gama que se vende en toda Europa :ok::
 
compañero ese no es el mismo........

Claaaaaro que no es es el mismo, perdón por decir clavado, pero parece la misma familia de relojes, ¿no?

¿Qué diferencias fundamentales hay entre esos Brightz Phoenix y etsos modelos que en España llaman Ananta? ¿alguien lo sabe?

¿Y el precio al final? ¿se sabe el de aquí?
 
  • #10
Claaaaaro que no es es el mismo, perdón por decir clavado, pero parece la misma familia de relojes, ¿no?

¿Qué diferencias fundamentales hay entre esos Brightz Phoenix y etsos modelos que en España llaman Ananta? ¿alguien lo sabe?

¿Y el precio al final? ¿se sabe el de aquí?

OK, por ahí he leido que la caja de este modelo es exactamente la misma del Brightz Phoenix de ahí que yo los viera muy iguales en mi ignorancia de la complicada gama de Seiko.

Ya contareis que se sabe del mismo, que es muy chulooooo. :)
 
  • #11
Es que el Ananta es mucho Ananta ehh, y en blanco me encanta! :clap:
 
  • #12
Muy bonito modelo, aunque quizça un poco ancho el cromado de los diales del crono, quizça a mitad de tamaño luciera más la esfera negra en contraste con las agujas.

Es una reflexión...
 
  • #13
Me gusta mucho ese reloj. En mi opinión, por cuestiones de tamaño, más ponible que el otro Ananta (el de la katana del amigo dic1, que también es acojonante).

Un saludo.
 
  • #14
La buena noticia es que va a estar disponible en España en un par de meses. Asi me lo ha comunicado el mercante LVL que es CO de Seiko Ananta.

El PVP de este modelo es de 2900€ y luego a parte el descuento que hace para el foro. Creo que no se puede hablar de cifras de descuentos pero desde luego es muy importante
 
  • #15
La buena noticia es que va a estar disponible en España en un par de meses. Asi me lo ha comunicado el mercante LVL que es CO de Seiko Ananta.

El PVP de este modelo es de 2900€ y luego a parte el descuento que hace para el foro. Creo que no se puede hablar de cifras de descuentos pero desde luego es muy importante

Pues otro más en mi lista de futuribles.

Gracias por la información.
 
  • #16
¡Que emoción! estaba enamorado del ananta pero con ese tamaño sabía que no lo iba a poner mucho. Ahora sólo falta ahorrar y esperar el buen precio de los mercantes, así que el reloj del próximo año puede ser, por fin, un ananta.
ESTOY ENTUSIASMA DO
 
  • #17
¡Que emoción! estaba enamorado del ananta pero con ese tamaño sabía que no lo iba a poner mucho. Ahora sólo falta ahorrar y esperar el buen precio de los mercantes, así que el reloj del próximo año puede ser, por fin, un ananta.
ESTOY ENTUSIASMA DO

A mi me pasa lo mismo que se me hacia imposible con ese tamaño. Pero este Ananta de 42mm, con ese diseño y esa maquinaria :drool::drool:

Quizá sea mío el año que viene. Aunque la pugna con el Speedy y el Carrera por ser mi crono promete ser épica :laughing1:
 
  • #18
A mi me pasa lo mismo que se me hacia imposible con ese tamaño. Pero este Ananta de 42mm, con ese diseño y esa maquinaria :drool::drool:

Quizá sea mío el año que viene. Aunque la pugna con el Speedy y el Carrera por ser mi crono promete ser épica :laughing1:

el Carrera quitale de en medio , y el Speedy solo piensatelo si es el de carga manual ,el Speeedy es otro de mis futuribles ,pero a la hora de elegir primero compre el Ananta , es otro mundo ;-) , no compiten , se complementan ,un super deportivo de alta calidad y una leyenda llena de encanto al darla cuerda .... es para tener los dos :ok:: ,el Carrera ??? esta de P.M , pero el vintage :drool::drool::drool: los actuyales son un poco desilusionantes , si encuentras por hay la reedicion del Autavia .... ese si que mola mucho :yhoo::
 
  • #19
el Carrera quitale de en medio , y el Speedy solo piensatelo si es el de carga manual ,el Speeedy es otro de mis futuribles ,pero a la hora de elegir primero compre el Ananta , es otro mundo ;-) , no compiten , se complementan ,un super deportivo de alta calidad y una leyenda llena de encanto al darla cuerda .... es para tener los dos :ok:: ,el Carrera ??? esta de P.M , pero el vintage :drool::drool::drool: los actuyales son un poco desilusionantes , si encuentras por hay la reedicion del Autavia .... ese si que mola mucho :yhoo::

A ver, mis candidatos cronos:

El Speedy manual por supuesto, plexi y fondo ciego (aunque tb me gusta el automático con doble zafiro no es lo mismo). Ahora mismo está en la pole. Y es que lo tiene todo: diseño, historia, calibre, prestigio, atemporal... :drool::worshippy:

El Ananta que da nombre a este hilo. Me encanta su diseño y dimensiones más contenidas que el tuyo, los pulsadores tb me gustan algo más y que te voy a contar a ti de Seiko y de la maravilla de calibre :clap: que lleva en su interior. El más avanzado de todos, y el que más se disfruta privadamente.

El Carrera. Pues si, tb tuve tentaciones de quitarlo de la lista ya que es el más simple (una básica -pero robusta y fiable- 7750 modificada en su interior), pero es que me encanta desde siempre. Es el primer crono que me encantó y lo sigue haciendo. Seguirá, merecidamente, pugnando por ser mi crono :yes:. La opción ideal sería el Carrera 1887 pero el precio se disparará bastante.

Otras opciones barajadas pero en claro segundo plano: Hamilton Pan Europ (me gusta mucho pero es enorme, si fuera de 42mm) y Autavia

:Cheers:
 
  • #20
Me quedo con un Speedy, sin dudarlo..:whist::
 
  • #22
Igualmente es un relojazo..!!;-)

Ahora a disfrutarlo..:D
 
  • #23
El lemania/venus de un spidy tiene su encanto.

Pero un Tag heuer generico con una 7750 elaborate contra un 8R28 de seiko... el Seiko tiene mucha mas personalidad y me fio muchisimo mas del reloj.
 
  • #24
El lemania/venus de un spidy tiene su encanto.

Pero un Tag heuer generico con una 7750 elaborate contra un 8R28 de seiko... el Seiko tiene mucha mas personalidad y me fio muchisimo mas del reloj.

a mi ninguno de esos dos calibres me han dado problemas , como calibre tecnologia punta el 8R28 es muchisimo mas calibre , la ventaja del 7750 ?? su sistema de carga insuperable , es una cosa acojonante . si solo pudiera elegir uno o otro ?? el 8R28 a ojos cerrados y pies juntillas :drool:
 
  • #25
Bueno... que nuevas tenemos de este guapo japo??...

En la pagina Anata no viene!

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie