• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Seiko Ananta de vestir muy interesante

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


esto es lo que me he encontrado en la red :ok:: debe ser un prototipo ::Dbt:: emho es algo asi como un GS modernista , es raro de c....... , pero como curiosidad esta chulo :Cheers:
 
Última edición:
Ufff, feo feo como él solo.

¿Y este reloj que quiere ser de mayor?
 
raro raro raro...::Dbt::
 
Chiquilloooo amos a revisar lo que es un reloj de vestir! jajaja

Me parece curioso, que no sabría decir si bonito...

Es una serie numerada de 1000 uds por lo que pone en la caja...

Saludos
 
el 6R20 es buen movimiento que lamentablemenet seiko ha explotado poco.

Solo hay 3 relojes que yo sepa con ese movimiento pero de los 3 solo uno es wapo, los otros dos (este incluido) son un pelin violentos a la vista.

Para anatna el 8R28, este es un pelin refrito.
 
Si, es eso como curiosidad pero me quedo con otros modelos por supuesto, vamos...
 
Hombre tanto como de vestir....no esta mal el dial, es original pero desde luego no se merece ese fondo visto...mejor estaria recatado y en acero.
 
Me gusta su maquinaria.
No me gusta su estética.
Son de esos modelos de Seiko que tendrán mucho tirón en algunos mercados, pero que no me lo veo, no, está como deslabazado...

Un saludo
 
  • #10
Hombre de vestir vestir me parece más un modelo para ropa de sport, con traje no lo veo emho
 
  • #11
Para mi un reloj sin identidad,como los coches de hoy en dia tienes que mirar el logo para saber de que marca es
 
  • #12
Es feo. Sin más. :huh:
 
  • #13
si es modernista, pero no me acaba de convencer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie