• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Seiko Ananta Spring Drive GMT

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bastante bonito cestommek
 
qaue maravilla de reloj, quien lo pillara...
 
Impresionante. Ése modelo lleva un par de días como fondo de escritorio... (En esfera negra, éso si).
 
Me ha encantado. Es una excelente revisión.

Que decir del reloj...:drool:

Gracias César :ok::
 
Gracias por la aportación.
El reloj es precioso, aunque me gusta más en negro.
 
La verdad es que se le ve la calidad a la legua...lo unico que alomejor no me gusta tanto es laforma de las asas...quiza algo grandotas...pero de resto precioso...
Y no me recuerda a ningun otro...:D
Saludos!
 
Virgen santa, qué bonito... de frente. El lado no me gusta tanto. Ese engastado negro sobre acero no me gusta mucho, pero en fin... Es una joya de la técnica, y podría perdonárselo :)

Gracias por el aporte,
diego.
 
el calibre de seiko, una pequeña maravilla, en cuanto a la caja de este modelo en concreto, no me gusta mucho, pero bueno es solo este diseño...
 
  • #10
La calidad seguro que es indiscutible, pero a mi la caja me parece horrorosa (sobre gustos...)
 
  • #11
Ya os digo que el reloj es immmpresonante.yo tengo el crhono en negro desde hace 6meses.para deciros que es mi primer reloj yo iba dtras de un carrera logico soy bastante novato en esto de los relojes y lo que lleva todo el mundo son tag omega etc.pero alo que voy gracias a este foro conoci l ananta fui al CI no me lo pense... Para mino hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie