• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repaso escueto al Seiko Izul

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Visto en el hilo de las gamas altas de Seiko , el desconocimiento de algunos foreros sobre la gama Izul de Seiko , he decidido hacer un hilo de repaso sobre los Izul , empezamos diciendo que es un modelo que no se vende en España , lo mas cerca que teneis para ver uno es Francia , ya que se venden en el Seiko Center de Paris , a un economico :-P precio que va desde 5950 € hasta los 7200 € segun la version :drool::drool: su caracteristica mas significativa es que tiene una caja rotativa , muchos aficionados le ven como el sucesor del antiguo Bullhead , cosa que me parece un poco discutible , lo unico que me recuerda un poco es que tiene la caja en dos alturas diferentes .




* Cristal de zafiro antirreflectante recubrimiento
* Resistente al agua hasta 10 ATM
* reloj antimagnético JIS 1
* SDAA001 Tamaño: 51.0mm de diámetro / espesor de 14,2 mm
* SDAA003 y SDAA005 Tamaño: 47.2mm de diámetro / grosor de 14.4mm
* corona de rosca
* Movimiento: Cronógrafo Spring Drive 5R85
* ± 15 segundos por mes (entre ± 1 segundo en promedio)
* Reserva de marcha de 72 horas
* Funciones de cronómetro 12 horas 30 minutos en total
* indicador de reserva de marcha
* 49 rubis
* 397 piezas



Calibre Spring Drive 5R85

lostimage.jpg


lostimage.jpg




el reloj en si :ok::



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



a0143364_207148.jpg



espero que os haya gustado el repasillo , sobretodo a los que no le conocíais :ok:: :Cheers:
 
Realmente es un CRONÓGRAFO espectacular!!!!
 
Pues gracias de uno que lo desconocía, nunca viene mal ampliar conocimientos. A mí me gusta y le veo un- remoto- aire bullhead. Lo que ya no me gusta, y me lo imaginaba, es el precio, en parte mejor así ni intento intentarlo. Este pasado viernes tampoco acerté con el cupón de la ONCE... Saludos
 
Me resulta chocante (por definirlo de alguna manera) el diseño de la caja.
¿Sabéis si obedece a una necesidad especial derivada de las dimensiones del calibre?

Saludos y gracias por mostrarlos.
 
Muy chulo si señor!
 
Pues uno que discrepa.
Me parece un reloj muy bien acabado, con una buena maquinaria, pero su diseño global no me convence, un pco excentrico, como desgarbado...

Un saludo
 
Vaya joyitas... :drool:
 
Me parece un crono impresionante. Eso sí, es un reloj que necesariamente habría que probarselo antes de comprarlo, porque con ese diseño tan peculiar y con lo que cuesta, cualquiera se arriesga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie