• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué relojes pueden equipararse los Credor?

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Bien, pues estaba viendo unos bonitos videos (aparte del ocio que cargo) sobre dichos especímenes y pensé ¿A qué relojes se les puede comparar Credor y por qué? ..... Por ejemplo :hmm: ¿Se puede comparar un Credor a un A.Lange & Söhne::Dbt::.....¿o estoy pensando una burrada?8o....Entiéndase que solo soy un aficionado ::blush:: y me encanta entrar a diario a este foro tan genial ......pero por que los leo a ustedes :D sé que Credor son el lujo de Seiko y personalmente nunca he visto alguno físicamente, pero por lo que se dice, mas las imágenes y/o videos, me dan la impresión de magníficos, los detalles, sus acabados, e igual no dudo de sus materiales, función y fabricación de sus calibres...en fín, un multiplo de cualidades.

Quisiera dejar en claro que no quisiera se entre en discusiones (aunque suelen ser entretenidas :popcorn:) de mercadotecnia referente a marcas, o sobre que si una es mejor que la otra, que si unos son más baratos que otros, o que a seiko no se le puede comparar por que la gente los ubica con relojes económicos y por eso pierden, me supongo que Credor implica cierto status tecnológico y de fabricación, pero como persona ignorante y con afán de leer puntos de vista... pues... aquí me tienen.:pardon: