• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Ananta GMT

Estado
Hilo cerrado
N

Nihon

Novat@
Sin verificar
Os presento mi última adquisición:
Seiko Ananta GMT Springdrive (SNR019)

Desde que conocí los springdrive de Seiko supe que tarde o temprano uno caería en mi muñeca. La verdad es que ha pasado mucho tiempo, pero finalmente lo he conseguido, a pesar que muchas voces me lo han desaconsejado.
La imagen de Seiko es la que es y eso pesa a la hora de la compra aunque el reloj bien lo merezca. Y no sigo que es un tema muy trillado...

Hoy por hoy, en España, sólo disponemos de unos pocos modelos, pero la elección se decantó por los Ananta debido a que tienen una línea más actual, y tal vez, más a los gustos occidentales no tan "japos".

Dentro de esta serie en springdrive, hay dos modelos: el cronógrafo o el GMT. Yo opté por éste último, por ver siempre su segundero barrer y porque te ahorras muchos €

La "inspiración" de la caja son las famosas espadas japonesas: katanas. Sus perfiles recuerdan a éstas y dicen que el pulido de su caja en una combinación con partes pulidas a espejo y otras a cepillado, es como el de las katanas.

Aunque creo que es sobradamente conocido, si queréis más información ir a su página (recomiendo ver vídeos) :
lostlink.jpg


Es un reloj grande, son 46mm más corona, pero muy cómodo de llevar, su caja ligeramente curvada se adapta a la muñeca.


Y sin más, ahí van algunas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y una final "calzado" en la muñeca:

lostimage.jpg



Espero que os gusten y no seáis muy duros, que es mi primer post de este tipo…
 
Pues para ser tu primer post así, esta muy currado.
:clap::clap::clap: excelentes fotos y puesta en escena.

Enhorabuena por el ANANTA, y por haberte decido por él :ok::

Un saludo:ok::
 
Hola, Nihon:

¿Duros? Sólo faltaba...

Muchas gracias por molestarte en hacer una presentación así de un reloj tan deseado por tantos. Es un Ananta, y además un Spring Drive. Casi nada.

Como se suele decir, disfrútalo con salud!!
 
¿Duros, porqué? ¿si el post está impecable? enhorabuena por tu adquisición.
 
Felicidades por el reloj y la presentación.
El Ananta es un gran tipo, y el aspecto contundente. La inserción de la correa a la caja también es muy positvo
 
Impresionante el Ananta. Lo he visto en directo en ECI, y el barrido del segundero me ha dejado tonto. Felicidades por la adquisición, y por tu ausencia de prejuicios, algo no muy habitual es éste foro...:clap:

Saludos.
 
Impresionante compañero los Ananta me hacen mucho tilín, el de esfera blanca es impresionante.
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Ahora vienen las preguntas: ¿El bisel es cerámico? ::Dbt::
Es una verdadera preciosidad... :worshippy:
 
Que maravilla!!! muchas gracias por mostrarnos semejante pieza de ingenieria!!! Porque hay mucho prejuicio, que si no este reloj se vendería mucho mas.
 
  • #10
Enhorabuena por ese gran reloj. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
  • #11
La caja es preciosa, con un diseño elegante y a la vez no convencional. Yo iría muy orgulloso con un reloj como ese.
 
  • #12
Impresionante reloj, y muy bien presentado.Estos japoneses cada día me gustan más.

Disfrútalo con salud.
 
  • #13
Carácter nipón en el exterior y extraordinaria maquinaria en su interior. Muy buen avance técnico a apreciar. Disfrútalo que se lo merece.
 
  • #14
Pues para ser tu primer post así, esta muy currado.
:clap::clap::clap: excelentes fotos y puesta en escena.

Gracias,
la puesta pobre katana la tenía un poco abandonada por ahí, pero era una opción obvia tratándose de un Ananta ;-)
 
  • #16
Precioso, me encanta la limpieza del dial. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #18
Un Ananta Spring-Drive.

Solo puedo decir una cosa: Felicidades, que envidia me das.
 
  • #19
Como para no gustarnos, espectacular ese Ananta; le voy a pedir uno a los reyes pero no creo que me escuchen.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena!!! Un Seiko precioso, elegante y sport a la vez...
 
  • #21
Que preciosidad, disfrutalo, buen post.

Saludos
 
  • #22
Reloj con mayúsculas...hipnotizante
 
  • #23
Es realmente precioso, me encanta el arte con que están trabajando en Seiko con estas piezas ya de gama alta, si a día de hoy dispusiera de cierta cantidad de dinero, también sería una de mis apuestas.Enhorabuena!!:drool:
 
  • #24
Enhorabuena por tu Ananta... Spring Drive.
Lo que debe ser un lujazo es ver el desplazamiento del segundero sin saltitos ninguno. Y su precisión cuarzo en un mecánico. Un reloj practicamente perfecto desde mi punto de vista.
Infórmanos de su precisión, por favor.
 
  • #25
Precioso reloj y de la maquinaría, qué decir, para mi una auténtica maravilla de la relojería.

Eso sí, con esos 46mm, queda lejos de mis posibilidades muñequiles.

Disfrútalo y, un fuerte aplauso para la puesta en escena que has elegido para la presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie