• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo el seiko de mis sueños¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un reloj para mi muy especial. Desde siempre he querido tener uno, pero otros relojes se cruzaban en su camino.

Y cuando menos me lo esperaba ha aparecido esta preciosidad. Para mi el seiko mas bonito, el mas sencillo, sin fecha, sin lupitas :whist:::whist::, y con las letras justitas en la esfera para saber quien ha fabricado esta maravilla. Y lo mejor de todo es que es manual, y darle cuerda es una sensacion que habia olvidado desde que un buen amigo me dejo darle cuerda a su lange.:drool::drool:

Pero como a todo reloj, a este tambien le encuentro pegas, me hubiera gustado que fuera un par de centimetros mas grande (mide 37mm) y que la correa fuera un poco mas ancha. Y para ser perfecto me gustaria que la trasera fuera vista. Pero todo no se puede pedir. Prometo fotos mejores mas adelante, pero estas son las primeras........



P1040912.jpg




P1040913-1.jpg




P1040925.jpg



P1040927.jpg
 
Me encanta ese reloj, que lo disfrutes.

Si no es mucha indiscrección, donde lo has comprado??

Saludos
 
Me encanta ese reloj, que lo disfrutes.

Si no es mucha indiscrección, donde lo has comprado??

Saludos

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ el reloj es usado, era de un grandisimo forero¡¡¡¡¡¡ saludos
 
hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un reloj para mi muy especial. Desde siempre he querido tener uno, pero otros relojes se cruzaban en su camino.

Y cuando menos me lo esperaba ha aparecido esta preciosidad. Para mi el seiko mas bonito, el mas sencillo, sin fecha, sin lupitas :whist:::whist::, y con las letras justitas en la esfera para saber quien ha fabricado esta maravilla. Y lo mejor de todo es que es manual, y darle cuerda es una sensacion que habia olvidado desde que un buen amigo me dejo darle cuerda a su lange.:drool::drool:

Pero como a todo reloj, a este tambien le encuentro pegas, me hubiera gustado que fuera un par de centimetros mas grande (mide 37mm) y que la correa fuera un poco mas ancha. Y para ser perfecto me gustaria que la trasera fuera vista. Pero todo no se puede pedir. Prometo fotos mejores mas adelante, pero estas son las primeras........



P1040912.jpg




P1040913-1.jpg




P1040925.jpg



P1040927.jpg


Precioso reloj, con un aire clásico, atemporal, y muy elegante. Felicidades, y que lo disfrutes.:ok::
 
Un reloj que destila calidad por los cuatro costados, lo he visto al natural y tiene un brillo y un no se que que lo hace especial, es guapo, el unico pero que lo encuentro es que lo veo un pelin justo, un par de milimetros mas seria impresionante.

Disfrutalo mucho que un reloj así no se ve ni se tiene cada dia.
 
Impresionante,la gama alta de Seiko nada menos...
 
hola a todos. Hoy me ha llegado a casa un reloj para mi muy especial. Desde siempre he querido tener uno, pero otros relojes se cruzaban en su camino.

Y cuando menos me lo esperaba ha aparecido esta preciosidad. Para mi el seiko mas bonito, el mas sencillo, sin fecha, sin lupitas :whist:::whist::, y con las letras justitas en la esfera para saber quien ha fabricado esta maravilla. Y lo mejor de todo es que es manual, y darle cuerda es una sensacion que habia olvidado desde que un buen amigo me dejo darle cuerda a su lange.:drool::drool:

Pero como a todo reloj, a este tambien le encuentro pegas, me hubiera gustado que fuera un par de centimetros mas grande (mide 37mm) y que la correa fuera un poco mas ancha. Y para ser perfecto me gustaria que la trasera fuera vista. Pero todo no se puede pedir. Prometo fotos mejores mas adelante, pero estas son las primeras........


Muy bonito si señor..... lástima eso de que sea tan pequeño, pero tampoco pidas dos centímetros más, que así tampoco creo que te gustase :-P

Venga y después del festival del humor en serio: me encanta, así como casi todos los GS que he visto. Es una pena que aún no se puedan ver en las joyerías de por aquí, pero según leí hoy a la tarde quizá se decidan a venderlos fuera de Japón de una vez.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
dios que subidote me ha dado al abrir el post, precioso he increible reloj
 
Un reloj que destila calidad por los cuatro costados, lo he visto al natural y tiene un brillo y un no se que que lo hace especial, es guapo, el unico pero que lo encuentro es que lo veo un pelin justo, un par de milimetros mas seria impresionante.

Disfrutalo mucho que un reloj así no se ve ni se tiene cada dia.


hola amigo¡¡¡¡¡¡ al natural gana mucho como muy bien dices........ es perfecto para muñecas pequeñas y un poquito justo para una de 22cm como la mia¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me encanta........ saludos
 
  • #10
Muy bonito si señor..... lástima eso de que sea tan pequeño, pero tampoco pidas dos centímetros más, que así tampoco creo que te gustase :-P

Venga y después del festival del humor en serio: me encanta, así como casi todos los GS que he visto. Es una pena que aún no se puedan ver en las joyerías de por aquí, pero según leí hoy a la tarde quizá se decidan a venderlos fuera de Japón de una vez.

Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.


pues si, ya es hora de poder verlos en españa¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendo el poco interes de la marca en nuestro pais........saludos
 
  • #11
Enhorabuena. Una magnífica máquina... Yo estoy que muero por un Spring Drive... Pero eso está muy bien, cuando se establezcan más en España, ya tengo algo caro para regalarme en alguna ocasión especial.

Un saludo,
diego.
 
  • #12
Lo que se dice un clásico en grado sumo. felicitaciones!
 
  • #13
Mucha clase inspira ese reloj compañero. Enhorabuena
 
  • #14
Como me encanta tu GS ! :-P

Enhorabuena, a disfrutarlo !:ok::
 
  • #15
muchas gracias a todos, en cuanto pueda pondre fotos mejores, un saludo
 
  • #16
Muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes. Yo no descarto algún GS, algún día de éstos.
 
  • #17
En muy buenas condiciones para ser un reloj usado... yo también pensé que era nuevo!
Enhorabuena!
 
  • #18
Un gran reloj para un gran compañero.
Preciosa pieza, y excelente definición de la misma.
Y si, es cierto que también sería ideal con un par de milímetros más.
Un saludo, Isaac. ;-)
 
  • #19
Precioso reloj, es el futurible de muchos de los que andamos por este foro
 
  • #20
Me gusta que te guste!

Un abrazo amigo!
 
  • #21
Me gusta que te guste!

Un abrazo amigo!
 
  • #22
queremos fotooooos
 
  • #23
hola amigo¡¡¡¡¡¡ al natural gana mucho como muy bien dices........ es perfecto para muñecas pequeñas y un poquito justo para una de 22cm como la mia¡¡¡¡¡¡¡¡ pero me encanta........ saludos

Si ya lo se ya, este reloj tuyo lo he llevado puesto en mas de una ocasión, ;-) ahora ya no será tan facil ya que se ha ido un poco lejos ::cry:: pero la verdad que los acabados, el brillo o que se yo es especial y se hace mirar. :yes:

Un "pequeño" gran reloj :Cheers:
 
  • #24
Enhorabuena por tan impresionante aparato, bienvenido al club!!!

Monta el calibre 9S54 ¿Verdad? Una maravilla de calibre manual.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie