• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Grand Seiko GMT hi-beat!

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
3ce09f9822fb6ae359781fe0d68c976a.jpg


edd601573542ffcd6c1832351e8bb832.jpg


252c2add08e18f2d7a81e53645fe2911.jpg


Simplemente impresionante este nuevo lanzamiento de Seiko. Qué dial y qué combinación de colores.

Más info
lostlink.jpg
 
Que pasada de dial. Me convence mucho mas que el Peacock. Que ganas de verlo en directo.
 
Más fotos!!!

f855a3112af3f876fa52cde367b34a66.jpg


ae2ae8fa5f5cf9ca9c91ef4fe09f0e8f.jpg
 
Ostras, este sí me gusta.
 
Os confirmo que el modelo es el SBGJ231.

670.000 yenes de precio de venta recomendado.

Y una sorpresa oculta. Fondo visto!

cb891e00587e90d22793e125f28ff3c2.jpg
 
Sobre 5000 euros, la calidad de Grand Seiko es muy buena y son más asequibles que otras con la "misma calidad".
 
Me gusta mucho la verdad.

Al cambio actual , poco más de 5000 €, aunque si sumamos impuestos, y el precio que le quieran poner aquí, ( en la Boutique) se disparara seguro, eso sí llega a España.
 
Me gusta mucho. Una buena opción, a falta de verlo en vivo.

Probablemente sobre los 7.500 euros de PVP. No?
 
Última edición:
  • #10
Me gusta mucho. Una buena opción, a falta de verlo en vivo.

Juanjo, eso es lo malo... Muchas veces estas ediciones, no puedes verlas antes de comprarlas, porque si llegan son tan pocas unidades, que cuando quieres verlo ya está vendido....
Estoy seguro que si no fuera así, venderían más unidades.
 
  • #11
Preciosa la esfera azul, lo único que le cambiaría si pudiera elegir es el color la de aguja del gmt, pero bueno, puedo vivir con eso sin problemas. Gracias por mostrar. Slds
 
  • #12
Juanjo, eso es lo malo... Muchas veces estas ediciones, no puedes verlas antes de comprarlas, porque si llegan son tan pocas unidades, que cuando quieres verlo ya está vendido....
Estoy seguro que si no fuera así, venderían más unidades.

Una pena.
 
  • #13
Es bonito, me gusta, si bien no lo compraría ...
 
  • #15
Eoooooooo
 
  • #16
Muy bonito:ok::
Diametro??
 
  • #17
Precioso... el dial tiene una pinta espectacular
 
  • #19
Con ese reloj único podría vivir eternamente...
 
  • #20
Es el mismo dial que esta serie limitada de hace un par de años, y la trasera de éste está mejor acabada.

Me quedaba cualquiera de los dos sin rechistar... :whist::

SBGA021_Web_22_of_24.jpg

SBGA021_Web_21_of_24.jpg

Seiko_Hi_Beat_36000_GMT_Limited_Edition_SBGJ021_10.jpg
 
  • #21
¿Se sabe ya si llegará alguno a España? A Laguarda, por ejemplo.

La verdad es que me atrae bastante en fotos y me gustaría verlo en vivo y probármelo.
 
Última edición:
  • #22
Precioso relojazo, y con fondo visto y GMT encima. El azul de la esfera es precioso :dribble:Gracias por mostrar. Feliz Año
 
  • #23
Precioso.

Llegue a la conclusión que de GS solo me gustan los GMT [emoji16]
 
  • #24
Precioso.

Llegue a la conclusión que de GS solo me gustan los GMT [emoji16]
Buffffff y a mi que me gustan prácticamente todos!!!

Es la única marca de la que tendría gran variedad de piezas...
 
  • #25
Esta mañana me he probado el Peacock (227) en Laguarda. Un placer estar con Quim.

Me ha gustado mucho el reloj. En principio me ha parecido algo pequeño (quizás por contraste con el que llevaba, uno de 43 mm), aunque al poco tiempo me he acostumbrado. También hay que señalar que la caja es alta, hay que reconocerlo. De frente no se percibe. De lado sí se nota.
Los acabados, excelentes. Dial, agujas, índices... Tiene “algo” que seduce. Bien.
Igualmente excelente la caja y el brazalete. Este me ha gustado mucho.

Con la nueva grafía del dial, menos texto, menos recargado, mi opinión es que ganan mucho. Se ve más limpia la esfera y, por tanto, más atractiva.

A pesar de ello creo que prefiero (preferiré/preferiría) el nuevo azul (231), sin haberlo visto en vivo aún (no sé si será posible), pero lo cierto es que ese verde mar es al natural mucho más atractivo que en fotos.

93c0bde3cead545f0cf4018a14b50357.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie