• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calibre 9S63

  • Iniciador del hilo fris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El
SBGK005 esta precioso.
 
Gracias por la info , el burdeos ... es una belleza de dial .. están sacando unos diales únicos en relojería
 
Tienes toda la razón, los diales que está sacando GS son una auténtica maravilla, no te cansas de mirarlos, sin olvidar las agujas y las cajas tan trabajadas que tienen.
 
Hoy he visto el azulito en escaparate. No me ha dicho mucho, la verdad.
 
Hoy he ido a verlo y es más pequeño y plano de lo que esperaba, y se adapta bien a la muñeca por sus asas curvas. Me ha gustado mucho, pero el precio me echa para atrás. El cristal de zafiro curvo le queda bien. Las agujas no son pulidas sino cepilladas, muy curioso. El color azul grisáceo hierro no me llama mucho, habría preferido un tono diferente, éste es algo triste, aunque depende de cómo le dé la luz.
 
Última edición:
Ya hace tiempo q pienso en un GS pero de los de 1969 / 70 automatico lo q pasa q me frena el tener los Seiko Lord Marvel q van a 36 000 bph y q la única" pega " por ponerle a ese calibre es q va a cuerda y llega a los dos días máximo + /- ....................
 
Ya hace tiempo q pienso en un GS pero de los de 1969 / 70 automatico lo q pasa q me frena el tener los Seiko Lord Marvel q van a 36 000 bph y q la única" pega " por ponerle a ese calibre es q va a cuerda y llega a los dos días máximo + /- ....................
Es que tú ya has cubierto el cupo :D

Me pasa algo parecido (salvando las distancias): Tener el Baby Snowflake, que se puede considerar una versión "Lite" de un GS, me hace pensármelo mucho a la hora de dar un salto tan grande en precio para subir la apariencia de medio peldaño, aunque en realidad sea uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie