• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nada del Seiko Antana sqr011 por ningún lado!!

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que busco y rebusco y no encuentro nada sobre ese modelo!!

Me gustaría ver fotos y conocer detalles de ese japo!!

Estoy muy interesado!!!

lostimage.jpg
[/IMG]


Muchas gracias a todos!!
 
Pues eso, que busco y rebusco y no encuentro nada sobre ese modelo!!

Me gustaría ver fotos y conocer detalles de ese japo!!

Estoy muy interesado!!!

lostimage.jpg
[/IMG]


Muchas gracias a todos!!


Si lo tiene alguien del foro y me quisiera comentar y enseñarme fotos de detalles, etc...ç

Esataría muy agradecido!!!... :Cheers:
 
Creo que el problema está en que lo buscas bajo un nombre equivocado.

El reloj que muestras, según el catálogo Brightz Ananta, se llama SAEK011, lleva el calibre 8R28 y tiene un precio de catálogo de 260.000 Yens (2570€).

En el catálogo dice que mide 42'8mm de diámetro, 14'2mm de altura y pesa 200gr; y es WR100m.

saek011.jpg


Es un reloj muy bonito, y si en verdad vale esos 2500€ (+18% de impuestos se te lo pillan en aduanas), está más que bien.

Su hermano Diver (SAEK013), tampoco está nada mal:
saek013-b.jpg


Cal8R39
44mm de diámetro, 16mm de altura.
Diver de 200m
Por unos 2900€
 
Última edición:
Creo que el problema está en que lo buscas bajo un nombre equivocado.

El reloj que muestras, según el catálogo Brightz Ananta, se llama SAEK011, lleva el calibre 8R28 y tiene un precio de catálogo de 260.000 Yens (2570€).

En el catálogo dice que mide 42'8mm de diámetro, 14'2mm de altura y pesa 200gr; y es WR100m.

saek011.jpg


Es un reloj muy bonito, y si en verdad vale esos 2500€ (+18% de impuestos se te lo pillan en aduanas), está más que bien.

Su hermano Diver (SAEK013), tampoco está nada mal:
saek013-b.jpg


Cal8R39
44mm de diámetro, 16mm de altura.
Diver de 200m
Por unos 2900€

Gracias, Johannes:

Magnífico error el mio!!

Pero aún así hay poca informacion y menos fotos por la red !!!...
 
Última edición:
Solo hay uina cosa, por ahora, que no me termina de convencer.

El acabado de las pletinas de la máquina. Me parecen un poco pobres, no??

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Solo hay uina cosa, por ahora, que no me termina de convencer.

El acabado de las pletinas de la máquina. Me parecen un poco pobres, no??

lostimage.jpg


lostlink.jpg

en las fotos no se aprecia bien , las platinas son peinadas y con sus bordes pulidos a espejo , estan elaboradas con un diseño muy simple , pero en mano es bonito , no es la fiesta de la decoracion :-P:-P , pero es eficaz que es para lo que lucha esta gente , japon es otro concepto , hay que saberles coger el punto ;-):Cheers:
 
en las fotos no se aprecia bien , las platinas son peinadas y con sus bordes pulidos a espejo , estan elaboradas con un diseño muy simple , pero en mano es bonito , no es la fiesta de la decoracion :-P:-P , pero es eficaz que es para lo que lucha esta gente , japon es otro concepto , hay que saberles coger el punto ;-):Cheers:

Gracias, Dic1. Otra pregunta:

No veo la rueda de pilares en ninguna foto. Quizá está bajo una pletina??
 
Gracias, Dic1. Otra pregunta:

No veo la rueda de pilares en ninguna foto. Quizá está bajo una pletina??

si esta bajo la pletina , de eso es culpable el accionamiento del martillo de tres puntas que lleva aparte de la rueda de pilares , lleva un sistema de accionamiento del crono bastante fuera de lo normal , y muy por encima del sistema de rueda de pilares clasico , es una patente precisamente introducida en los 8R28 , aqui tienes su esquema , y se razona mejor porque va debajo de una platina la rueda de pilares , hubiera sido mas bonita vista , pero si quieres meter esta mejora tecnica ...... eficiencia por encima de belleza , el calibre no es la bomba de la bellez , pero si una de las mayores virguerias tecnicas de los cronos deportivos del mercado ;-):Cheers:

lostimage.jpg
 
Jol !!...

Me has matao!!...

Estaba casi decidido!!...

Desde que vendí mi último crono, un Jlc MasterCompressor, tenía la espinita clavada de un crono con la suavidad de los pulsadores que le otorga la rueda de pilares. Y en menos de un año he pasado de estar a punto de adquirir un Zenith El primero, un Tag Heuer Carrera 1887 y ahora éste.

Pero por una cosa o por otra me sigo viendo en la búsqueda!!

Creo que deberían ponerle una bonita tapa ciega. Ganaría el reloj!!!...

Un millón de gracias por responder de forma tan rapida, Dic1. Es un auténtico placer porder consultar algo a alguien tan instruido como tú!!!,,,
 
  • #10
Jol !!...

Me has matao!!...

Estaba casi decidido!!...

Desde que vendí mi último crono, un Jlc MasterCompressor, tenía la espinita clavada de un crono con la suavidad de los pulsadores que le otorga la rueda de pilares. Y en menos de un año he pasado de estar a punto de adquirir un Zenith El primero, un Tag Heuer Carrera 1887 y ahora éste.

Pero por una cosa o por otra me sigo viendo en la búsqueda!!

Creo que deberían ponerle una bonita tapa ciega. Ganaría el reloj!!!...

Un millón de gracias por responder de forma tan rapida, Dic1. Es un auténtico placer porder consultar algo a alguien tan instruido como tú!!!,,,


para eso estamos :Cheers:

Solo una cosa , es el mejor accionamiento crono del mercado , el unico que mide real el tiempo desde que pulsas el boton hasta que acciona , lo hace instantaneo , no hay tiempo muerto , es la parte crono junto a la de los SD mas precisa del mundo , y encima lo tiene patentado solo para ellos .... :D , Zenith / Ananta ? cualquiera de las dos es una super compra , hagas lo que hagas acertaras , para cualquier cosa no dudes en preguntarme . un saludo y suerte con tu decision :Cheers:
 
  • #11
Léete este hilo que abrí yo sobre el mismo modelo: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-ananta-sqr011.227186/

Lo tiene un mercante del foro que es CO de Seiko Ananta (LVL, relojería suiza). El PVP de ese modelo es de 2900€ pero te hace un importante descuento. A mi me hizo una oferta cuando abrí el hilo, aunque finalmente me decanté por el Tag Heuer Carrera :drool:
 
Última edición:
  • #12
Léete este hilo que abrí yo sobre el mismo modelo: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-ananta-sqr011.227186/

Lo tiene un mercante del foro que es CO de Seiko Ananta (LVL, relojería suiza). El PVP de ese modelo es de 2900€ pero te hace un importante descuento. A mi me hizo una oferta cuando abrí el hilo, aunque finalmente me decanté por el Tag Heuer Carrera :drool:

ya escribí en el hace tiempo :ok:: ese modelo en concreto no me hace tanto :hmm: su calidad es enorme , pero no se , le veo un poco soso ....
 
  • #13
A mi me parece una pasada. Mejor en tamaño que el tuyo (no tan grande), aunque desgraciadamente sin esa maravilla de caja katana. Con esa caja y en 41-42 seria perfecto, como no era asi lo descarté y el Carrera, el modelo que más me gustó siempre, volvió a mi cabeza... hasta que llegó a mis manos :yhoo::
 
  • #14
A mi me parece una pasada. Mejor en tamaño que el tuyo (no tan grande), aunque desgraciadamente sin esa maravilla de caja katana. Con esa caja y en 41-42 seria perfecto, como no era asi lo descarté y el Carrera, el modelo que más me gustó siempre, volvió a mi cabeza... hasta que llegó a mis manos :yhoo::

Que modelo, el 1887??
 
  • #15
A mi me parece una pasada. Mejor en tamaño que el tuyo (no tan grande), aunque desgraciadamente sin esa maravilla de caja katana. Con esa caja y en 41-42 seria perfecto, como no era asi lo descarté y el Carrera, el modelo que más me gustó siempre, volvió a mi cabeza... hasta que llegó a mis manos :yhoo::

que el mio no es de 46 ¡¡¡¡¡ :-P , que son a doble medida , 46 es el fondo y 43,5 es decir un milimetro mas , el reloj en si , y si no mira la prueba con un 6138 del año 74 :laughing1:

lostimage.jpg


o el Sumo , con el que comparte la misma largura de asas ;-)

lostimage.jpg



46 solo es el fondo , que por la forma de katana es mas ancho que la parte superior del reloj ;-):Cheers:
 
  • #17
si esta bajo la pletina , de eso es culpable el accionamiento del martillo de tres puntas que lleva aparte de la rueda de pilares , lleva un sistema de accionamiento del crono bastante fuera de lo normal , y muy por encima del sistema de rueda de pilares clasico , es una patente precisamente introducida en los 8R28 , aqui tienes su esquema , y se razona mejor porque va debajo de una platina la rueda de pilares , hubiera sido mas bonita vista , pero si quieres meter esta mejora tecnica ...... eficiencia por encima de belleza , el calibre no es la bomba de la bellez , pero si una de las mayores virguerias tecnicas de los cronos deportivos del mercado ;-):Cheers:

lostimage.jpg


Hola, Dic1, he estado investigando y he visto que la rueda de pilares mas que bajo una pletina, donde esta escondida es en la cara oculta del calibre. Bajo la esfera!!!...

Si quisiéramos verlo habría que perforar la esfera. Como un Graham Foudroyante que estuve por adquirir en una ocasión y que se escapó por pensármelo más de la cuenta!!...

Como éste=> http://www.google.es/imgres?q=graha...89&start=21&ndsp=27&ved=1t:429,r:0,s:21,i:140
 
  • #18
Hola, Dic1, he estado investigando y he visto que la rueda de pilares mas que bajo una pletina, donde esta escondida es en la cara oculta del calibre. Bajo la esfera!!!...

Si quisiéramos verlo habría que perforar la esfera. Como un Graham Foudroyante que estuve por adquirir en una ocasión y que se escapó por pensármelo más de la cuenta!!...

Como éste=> http://www.google.es/imgres?q=graha...89&start=21&ndsp=27&ved=1t:429,r:0,s:21,i:140


en el 8R28 va al lado del embrague vertical :ok:: mira el esquema , y el video cuando montan la rueda :Cheers:

lostimage.jpg


a partir del minuto 1 se ve ;-)

 
  • #19
en el 8R28 va al lado del embrague vertical :ok:: mira el esquema , y el video cuando montan la rueda :Cheers:

Si, efectivamente, va situado en la cara oculta del calibre!!!...

Pero no se vería ni aunque se perforara la esfera. Porque lo taparía la rueda del fechador!!
 
Última edición:
  • #20
gran explicacion, gracias
 
  • #21
que video tan estupendo y tecnico gracias
 
  • #22
Creo que el problema está en que lo buscas bajo un nombre equivocado.

El reloj que muestras, según el catálogo Brightz Ananta, se llama SAEK011, lleva el calibre 8R28 y tiene un precio de catálogo de 260.000 Yens (2570€).

En el catálogo dice que mide 42'8mm de diámetro, 14'2mm de altura y pesa 200gr; y es WR100m.

saek011.jpg


Es un reloj muy bonito, y si en verdad vale esos 2500€ (+18% de impuestos se te lo pillan en aduanas), está más que bien.

Su hermano Diver (SAEK013), tampoco está nada mal:
saek013-b.jpg


Cal8R39
44mm de diámetro, 16mm de altura.
Diver de 200m
Por unos 2900€

Estos dos relojes se pueden comprar en España?? Son una pasada...

Sobre todo el primero, si tuviera 1mm más seria brutal, me gustaría verlo en la mano...
 
Última edición:
  • #23
Estos dos relojes se pueden comprar en España?? Son una pasada...

Sobre todo el primero, si tuviera 1mm más seria brutal, me gustaría verlo en la mano...

No sé si se venden en España, creo que no, que es de la colección "japonesa", pero puedes peguntar a "Relojería Suiza", en concreto al forero "LVL", que es concesionario de Ananta en España y patrocinador del foro.

Sí, son unos relojes con una pinta estupenda, tanto estética como mecánicamente hablando. ;-)
y para mi, unos 43mm, está más que bien (incluso tirando a demasiado grande) :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie