• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Grand Seiko& Credor

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo , que queria dejar fotos de mis GS &Credor , ojo, que estos juegan en Primera

division , (GS SBDB001, SBGE 001, SBGM 003) el Credor es un Phoenix GCBP 997, espero que

os gusten .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
La leche.. 8o

Si algunas vez te cansas del GMT, me avisas ::cry:: :yes: :worshippy: :drool:
 
Mi mas sentida enhorabuena!!
Me gustan especialmente los GMT.
 
Me gusta el GS blanco
 
Joee, eso son palabras mayores. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Si no es mucho pedir ¿Podrias compartir con nosotros algunas impresiones personales o revisioncillas de los aparatos en cuestion? Estoy seguro de que todos te estariamos agradecidisimos.

Saludos y enhorabuena de nuevo.
 
Otro que se rinde a los GMTs, (los tres).

Impresionante y envidiable colección, gracias por compartirla...
 
Pa cortarse las venas y no echar sangre, vaya colección compañero, enhorabuena.
 
¡¡WoW!!, impresionate 8o

Sin duda la colección de Seikos de más nivel del foro.
 
El Grand Seiko GMT con el bisel con índices de luminova es personalmente el que mas me gusta, sin embargo el de dial crema, tiene un aspecto que me hipnotiza... no sabría por cual decidirme. Felicidades son preciosos y al natural, y sentirlos en la muñeca, deben de ser la repera.
 
  • #10
Enhorabuena paisano. Tienes la colección de relojes en general más impresionante que he visto nunca.
Pero es que esto ya es la leche( con perdon )......:drool:8o:drool::drool:
Con la boquita abierta me quedaré una temporada.
Un abrazo.;-)
 
  • #11
Preciosos todos, enhorabuena por poder disfrutar de esas piezas.

Me quede con el GMT.

Saludos.
 
  • #12
Buff, vaya relojazos 8o desde luego tu si que sabes lo que llevas en la muñeca, aunque seguro habrás oido al típico que dice, "donde vas con un Seiko" :laughing1::laughing1: ....angelicos :flirt:

Enhorabuena ;-)
 
  • #13
Como diría un amigo mío, "el feu pa´mi"...
Menuda colección compañero... El Spring Drive GMT es simplemente maravilloso, y el Diver... sobran palabras...:drool::drool::drool:
 
  • #14
Son preciosos y lo mejor, poco vistos. Los GMT son sencillamente acojonantes. El Credor..., no me agrada, pero lo que esta claro es que es un relojazo. Felicitaciones.
 
  • #15
Los GS son espectaculares,me ha encantado el gmt.Menudos relojazos.
 
  • #16
Virgen santa, qué colección... Algún día tengo que tener un spring drive como ese que muestras, aunque el GMT crema efectivamente es muy muy bonito...
 
  • #17
La leche.. 8o

Si algunas vez te cansas del GMT, me avisas ::cry:: :yes: :worshippy: :drool:

Pero di cual Manolo... que ha puesto 3 GMTs ;-)

Sin duda compañero tienes una grandisima colección de seikos, :clap: tu sabes lo que tienes, :yes: buenos buenos relojes y encima poco vistos. :worshippy:

Disfrutalos :ok::
 
  • #18
Enhorabuena!!!!

me faltan las palabras :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #19
Preciosos relojes, el GMT de color crema es impresionante.
 
  • #20
UAAUUUU !!!!!!8o

Impresiontes nenes :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
El GS GMT con la aguja naranja me parece precioso, tienes una colección de Japos que quita el sentido.

Un saludo
 
  • #22
Si no lo veo no lo credor!Menuda colección ,estos relojes no se ven ni por el forro,(Y fuera del foro menos)Y tu los pones ahí a capela ,como si nada.Enhorabuena y que los difrutes.
 
  • #23
Menuda colección
Seguro que hasta el chocolate lo compras japonés :D
 
  • #24
Me encanta el GMT blanco. Te gusta los relojes de "ojos rasgados" top line.
 
  • #25
como molan los grand seiko , me esta dando una fiebre de seiko brutal , ya he cogido el primero , un monstrer , a ver cuando llega , enhorabuena por los tuyos , el diver es precioso , y el de esfera blanca me gusta mucho tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie