• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Grand Seiko SBGR071

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepearagon

pepearagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Después de mucho tiempo en esta afición y de cambiar muchos relojes, cada vez me he ido aficionando más a los japoneses. Llegué a un punto de querer desprenderme de varios relojes para conseguir un Grand Seiko y de casualidad, me enteré de que un compañero del foro tenía pensado desprenderse del suyo sin prisas. Cuando ví el modelo que era, me enamoré y tras vender algún reloj más, por fin lo tengo en casa. Una preciosidad, automático y con unos acabados espectaculares. Espero que os guste.

Grand Seiko SBGR71 (mío)  (2).jpgGrand Seiko SBGR71 (mío)  (3).jpgGrand Seiko SBGR71 (mío)  (12).jpgGrand Seiko SBGR71 (mío)  (16).jpgGrand Seiko SBGR71 (mío)  (17).jpg
 
Muchas felicidades, me parece precioso
 
Enhorabuena.

Como dice el compañero, es un reloj precioso.

Gracias por traerlo para que lo veamos, y que lo disfrutes con salud.
 
Muy bonito ¡¡¡ esa combinación crema/rojo es muy curiosa y queda muy bien.

Que lo disfrutes ¡¡¡¡
 
Precioso,enhorabuena!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
al que no le gusta un gran Seiko esta mal... jaja un reloj estupendo
 
Gracias a todos. Realmente es un blanco roto, no crema. Saludos.
 
Se te ve muy contento, enhorabuena por la caza y ahora disfrútalo todo lo que quieras.
 
  • #10
muy bonito en blanco.
su hermano el 073


lostimage.jpg
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición, y gracias por compartirlo con el Foro :ok::

Más tarde o más temprano, podré formar parte de la familia GS ;-)

Saludetes cordiales.
 
  • #12
Muy buena adquisición, enhorabuena. Seguro que no te arrepentirás. Disfrútalo con salud mucho años!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso, enhorabuena (y el azul del compi también :flirt:).
 
  • #14
Precioso, me gusta mucho. Enhorabuena
 
  • #15
Llevo tiempo pensando en uno compañero...se puede decir como lo encontraste, si fue en sitio oficial, mercantes del foro...?
 
  • #16
Tremendo de fino!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #17
Lo compré a un compañero del foro. Saludos.
 
  • #18
Un "Grand" reloj sin duda. Enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Es precioso que lo disfrutes !!
 
  • #20
que bonito le queda ese toque rojo! precioso compañero, menudo relojazo
 
  • #21
Muy bonito reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Precioso, hablamdo de GS con un amigo me decía... ¡Pero es un seiko! Y yo le dije... Sí, pero ¡qué seiko!
 
  • #23
Una pasada de reloj, exclusivo como él solo a la vez que discreto ... me encanta !!! disfrutalo compañero! :)
 
  • #24
Enhorabuena gran pieza

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie