• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Grand Seiko cal. 9f quarzo.

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianmoles

Forer@ Senior
Sin verificar
6864899456_63f2ea28a5_b.jpg
Lo he presentado en el general por desconocer de la existencia de este subforo. Es un reloj muy bien terminado.
 
este es su sitio :clap::clap: es un autentico relojazo , encima por dureza , tamaño y sencillez , es un reloj tanto de uso diario como de grandes ocasiones :ok:: una compra 10 :Cheers:
 
Muy bonito. Me encanta la esfera negra y esas saetas a espejo resantando ;-)
 
Gran reloj, me gustan mucho los GS. Que lo disfrutes :ok::
 
6864899456_63f2ea28a5_b.jpg
Lo he presentado en el general por desconocer de la existencia de este subforo. Es un reloj muy bien terminado.


Absolutamente impresionante compañero, menudo relojazo y calibrazo :drool:.

Para darnos cuenta de hasta que punto este reloj es alta relojería y hasta que punto es una manufactura sin igual, baste decir que Seiko crea hasta sus propios cristales de cuarzo en un máquina patentada por la marca llamada "incubadora de cristales" que le sirve a Seiko para desarrollar estos minerales en función de las características que necesite para cada modelo.

Después, para que uno de estos cristales llegue a ser usado en un modelo como el del compañero sufre unos tests que duran 3 meses, y sólo aquellos que superan las pruebas son seleccionados para el calibre Grand Seiko.

Para el que quiera saber algo más de la familia 9f, aquí le dejo un hilo muy interesante de Josemaval sobre estos pedazos de calibres


https://relojes-especiales.com/threads/9f-el-cuarzo-según-grand-seiko.190842/
 
Simple, muy sencillo, bonito y elegante.
Un estupendo reloj, este Gran Seiko.

Disfrutalo.
 
es precioso!! muy elegante, pero la esfera negra no lo hace tan clásico. es un GS (Gran Selección)

Saludos!!
 
Vaya preciosidad!! Enhorabuena por esa flamante compra..
 
impresionante el relojazo, uno de los pocos cuarzos caros que me podria comprar.............disfrutalo
 
  • #10
Me encanta, enhorabuena. Su sencillez lo hace verdaderamente elegante, como han dicho: Un relojazo compañero.
 
  • #11
Precioso y muy muy muy preciso. Ojala tuviera pasta para que fuera futurible ::bash::
 
  • #12
Todo un Grand Seiko!
Una estética entre Sport y reloj de vestir que lo hace muy polivalente.
Sus 37mm pueden parecer un poco "justos", pero por experiencia puedo decir que, una vez lo llevas puesto, parece perfecto.

Los cuarzos no me entusiasman, pero un cuarzo termocompensado es... otra cosa, es algo a tener muy en cuenta.

¡Disfrútalo!
 
Última edición:
  • #13
Un gran calibre de cuarzo,muy elegante. Felicidades
 
  • #14
Es una máquina preciosa.:clap:
 
  • #15
Todo un HEQ.
Enhorabuena por la pieza. Es muy elegante y con una belleza intemporal.
 
  • #16
Relojazo, si señor...que calidad se aprecia asi de lejos
 
  • #17
Elegante y sencillo, muy bonito. Pensé que todos los GS serian automáticos.
 
  • #18
Elegante y sencillo, muy bonito. Pensé que todos los GS serian automáticos.


Hay GS automáticos, de remonte manual, cuarzo y Spring Drive.

SBGR055 Automático

lostimage.jpg



SBGW031 de Remonte manual

lostimage.jpg



SBGX059 Cuarzo

lostimage.jpg




SBGE013 Spring Drive

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
muy muy bonito. sencillo y elegante. felicidades por la adquisición.
 
  • #20
Simplemente Hermoso. Sobrio, distinguido, de buen tamaño y de lineas muy logradas. Felicitaciones! Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #21
Precioso reloj con una terminación impresionante.
 
  • #22
............... muy bonito, pero para mi gusto le faltan 2mm al menos de diámetro más..., entonces SIIIIIII
 
  • #23
precioso sin mas... y gran foto.-
 
  • #24
Absolutamente impresionante compañero, menudo relojazo y calibrazo :drool:.

Para darnos cuenta de hasta que punto este reloj es alta relojería y hasta que punto es una manufactura sin igual, baste decir que Seiko crea hasta sus propios cristales de cuarzo en un máquina patentada por la marca llamada "incubadora de cristales" que le sirve a Seiko para desarrollar estos minerales en función de las características que necesite para cada modelo.

Después, para que uno de estos cristales llegue a ser usado en un modelo como el del compañero sufre unos tests que duran 3 meses, y sólo aquellos que superan las pruebas son seleccionados para el calibre Grand Seiko.

Para el que quiera saber algo más de la familia 9f, aquí le dejo un hilo muy interesante de Josemaval sobre estos pedazos de calibres


https://relojes-especiales.com/threads/9f-el-cuarzo-según-grand-seiko.190842/
Muy interesante el enlace, el reloj fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie