• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acaba de llegar un GS, ¿Quereis verlo?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menuda pregunta, no, jajaja, por supuesto
 
Pues en cuanto le haga unas fotos en condiciones lo presento, tambien en condiciones.
 
Hola

¿Te refieres a un Citroën GS? :worshippy:

lostimage.jpg


:D

¿Dónde has comprado un Grand Seiko? ¿Cuarzo o mecánico? Explica, desembucha, comparte, enseña :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
No nos puedes puedes hacer esto, aunque sea unas fotos saliendo de la caja, para ir haciendo babasss
 
Haz fotos es un reloj especial, con una maquinaria preciosa.
 
¿Verlo?, para nada :-P

Ainss, me da que me voy a poner malito :drool:
 
Cuánta maldad. Estas esperas no se hacen eh :-P
 
Vamoooos !!!! que pasa con esas fotos?
 
  • #10
ya va, ya va :D:D :yhoo::

Sacadas, ahora que las suba :whist::

Aviso que es de los viejos, y muyyyy bien conservado.
 
  • #11
Teneis el bicho en el foro general. Aqui un anticipo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues nada, al principal que voy ... porque vaya anticipo más chuchuchurrio .... :D:D:D .
 
  • #13
Pues la verdad, no dejaste desamparados, al fin lo presentaste en el foro general. No nos hagas esto. Por el honor del foro. Igualmente felicitaciones, pero para la proxima no te perdonamos.
 
  • #14
Yo ya lo ví en el foro general, en este foro VictorManuel, las fotos se salen de mi pantalla de 22", ejejejejej, me encanta esa tela roja con su bordao de SEIKO.
 
  • #15
Que me voy pal general a verlo.
 
  • #16
Si "redimensionaras" las fotos las veriamos mejor :ok::

Tal como te dije en el General... todo un referente en el mundo de la relojería.
Enhorabuena!
 
  • #18
Lo que me encanta es que la esfera sea gris, la blanca que se suele ver en fotos me parece poco combinable con la ropa.
 
  • #19
:ok::

Asiassss :clap:
(ahora sí se ve bien, y además las "huellas de los años" ya se pueden quantificar con mejor criterio)

Está bastante bien conservado, con una mínima restauración (si eres de los que les gustan impolutos) quedará perfecto.

¿Qué tamaño tiene, 37mm?
 
  • #20
37 de diametro y diez de alto sin contar los dos milimetros del cristal. Personalmente le puliria el acero y el plexiglas.
 
  • #21
Que envidia, buen japo te has agenciao.

Felicidades
 
  • #22
Eso es tener un corazón muy oscuro. El post se abre YA CON LAS FOTOOSSS!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie