• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de los Grand Seiko...

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
...es acojonante.
No se si se abrá hecho previamente referencia a este modelo pero, me quedo sin palabras.
Crono automático con la tecnología SpringDrive, doble uso horario, fecha, y reserva de marcha. Ahí es nada...


8o:clap:8o:clap:8o:clap:8o:clap:

lostimage.jpg
 
Que decirte, compañero :drool:

Un saludo
 
Yo me quedo con el que tiene la esfera limpia, pero aun así el reloj es precioso.
 
Un reloj precioso, aunque un poco exagerados los pulsadores del crono, no?

Un saludo.
 
Sí ,lástima de pulsadores.....
 
Última edición:
Pero bueno, los pulsadores se disculpan, jajajaja. Además son roscados y para que no le entre el agua ya se sabe que toda protección es poca...
 
FranJoe, gracias! ;-)
 
  • #10
Hola, precioso reloj. Unos 7000€, por lo que se desprende de la etiqueta..Saludos
 
  • #11
Un reloj precioso, pero unos pulsadores que no van a corde con el reloj y un precio algo elevado ... ::cry::
 
  • #12
Un reloj precioso, aunque un poco exagerados los pulsadores del crono, no?

Un saludo.

Homenajean los botones de los cronógrafos de mano de la firma que en los años '60 cronometraron las Olimpíadas de Tokio.
 
  • #13
me gusta todo del reloj ,puladores,caja,esfera,agujas ,todo bonito escepto el precio,claro
 
  • #14
Homenajean los botones de los cronógrafos de mano de la firma que en los años '60 cronometraron las Olimpíadas de Tokio.

No tenía ni idea, es cierto que la ignorancia es atrevida ::bxd::, gracias por el dato Tortuga :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie