• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo inagural de la Gama alta de Seiko , enseñar vuestros Seiko de gama alta

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Me hace especial ilusion inagurar este apartado con un hilo , enseña tu Seiko de gama alta :yhoo:::yhoo:: empiezo yo aunque el mio ya este presentado hasta la saciedad :laughing1::Cheers:

Seiko Ananta Crono 8R28 :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver lo que sale de este hilo , enseñar los monstruos :yhoo:::yhoo::
 
Relojazo, si señor. Un buen pepinaco. Felicidades
 
Puedo añadir el mío?
Marinemaster 300 calibre 8L35

3737c627.jpg

765c91ea.jpg

a11c3380.jpg

cee03645.jpg
 
Bien! Ya era hora que Seiko tuviera foro propio :ok::

Yo aún no puedo enseñar ninguno, pero espero algún día un MM300 :drool::drool::drool:

Un saludo a todos!!!
 
yo tengo dos humildes Seiko pero también espero incorporarme algún día a la gama alta. Bien por el foro.
 
Relojazo dic y enhorabuena por inagurar el subforo.

Vaya muñecaza que te gastas, por cierto.

;-)
 
Hola compañeros :Cheers:

Me hace especial ilusion inagurar este apartado con un hilo , enseña tu Seiko de gama alta :yhoo:::yhoo:: empiezo yo aunque el mio ya este presentado hasta la saciedad :laughing1::Cheers:

Seiko Ananta Crono 8R28 :drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A ver lo que sale de este hilo , enseñar los monstruos :yhoo:::yhoo::



Dic1 el speedy tambien es tuyo?????????
Un saludo
 
El Speedy es del forero Mensaka2 :ok:: juntamos los dos un dia de cañas :D
 
Relojazo dic y enhorabuena por inagurar el subforo.

Vaya muñecaza que te gastas, por cierto.

;-)

pues siempre he tenido un poco de complejo con las muñecas , las tengo mas estrechas de lo que deberia en comparacion al brazo ::grr::::grr::
 
  • #10
madre mia que bonito ese ananta!!! , yo le pondria correa marrron para que haga juego con el ISOTTA.
 
  • #11
Vaya relojazo ese Ananta, lo único q no me gustan son los pulsadores, aunque si lo veo al lado de un Speedy el que quiero es éste.
Pero enhorabuena por esa pieza, dic1.

Y del MarineMaster poco se puede decir. Impresionante!!
 
  • #12
Hombre, pon el Isotta entero, menudo buga!!!!
 
  • #13
Compañero no te preocupes que de ese Ananta y de ese MM no nos aburriremos nunca..así que podéis seguir presentándolos todas las veces que queráis...;-)
 
  • #15
Unas fotos de los míos


Uno con calibre 9t82, el Sportura SLQ007: 350 piezas, 38 rubíes, cronómetro 12 horas con contabilización de décimas de segundo. Cambio instantáneo de fecha. Primer y único crono con rueda de pilares central. Montado a mano en la factoría de Shinshu por los mismos maestros relojeros que montan el Spring dirive Crono. Acabado y pulido artesanal de la maquinaria en el mismo estudio que la caja de los Ananta.



lostimage.jpg



Como se puede ver en la propia foto, la exposición de la misma es de unos 3 segs. (segundero del crono y sobre todo segundero a saltos de la hora). En ella se ve como la aguja de las décimas se mueve a saltos mientras que la de los segundos se mueve de forma aparentemente continúa (he visto fotos de varios SD y el movimiento es sumamente parecido), desconozco si es así pero como mínimo debe moverse a 10 saltos por segundo (36000 aph), lo cuál es un derroche energético enorme para un moviemiento recargable, sobre todo teniendo en cuanta que fue el primero de los cronos recargables con semejante gasto energético (7 agujas). El resto de agujas del crono también se mueven de manera contínua, cosa extremadamente rara en un cuarzo, ya que el impulso parte de un sólo motor que mueve todo el mecanismo mediante un complejo sistema de engranajes.


lostimage.jpg




En esta foto la exposición es de un segundo y se aprecia perfectamente el movimiento tan espectacular de la aguja de las décimas.


Para muestra de lo que late detrás de este dial un botón, un gráfico del calibre donde se ve este enorme diseño con la rueda de pilares central y el impresionante sistema de levas, palancas, etc., una auténtica joya de la ingeniería a la que muy pocos calibres pueden hacer sombra ni en sus números ni en su complejidad


lostimage.jpg





Otro de mis Seikos especiales, este de la familia Brightz y que utiliza un calibre único dentro de la marca nipona, el 7j21, el primer y hasta ahora el último calibre crono termocompensado de Seiko, con una impresionante precisión de 20 segs. al año. Este reloj se ha fabricado con cuenta gotas y es muy buscado por coleccionistas de todo el mundo por su exclusividad y excelencia técnica. Unas fotos donde se aprecian los impresionantes acabados (titanio Brightz, cristal con tratamiento antireflejo, correa de cocodrilo, etc,) y sobre todo su precioso diseño.


lostimage.jpg



En esta se aprecia perfectamente el bellísimo moviemiento continuo de la aguja trotadora.


lostimage.jpg




Y en esta aparece con el Seiko SBCM003, un precioso diver de la serie Prospex, el único HEQ fabricado hasta ahora dentro de esta línea de divers profesionales, con una precisión igualmente impresionante de 20 segs. al año, eso si no con la estabilidad e insensibilidad térmica del anterior modelo ya que no es termocompesado, usa un sistema de alta frecuencia (198.000 Hz frente a los 32.000 Hz de un cuarzo convencional, algo así como los high beat de 36.000 aph). Otras características de este modelo son calendario perpetuo, cambio instantáneo de fecha, extensión de buceo, índices del dial metálicos, duración de la pila de 8 años, etc.



lostimage.jpg




Otra foto del modelo donde se aprecia su terminación y acabados general y la calidad de sus armys, bastante superior a los del SKX007 su primo mecánico con el que comparte este precioso y clásico diseño de la marca, heredero de los míticos divers de los 60 y 70

lostimage.jpg
 
  • #16
aparte de considerarte un amigo , tambien me considero afortunado por que dejes estas maravillas por aqui para mi regocijo :drool::drool::drool::drool: me gustan mucho los tres :drool: , pero no sabes lo que te envidio por este en concreto :worshippy::worshippy::worshippy: me ha dejado descolocado

lostimage.jpg


estos cuarzos si que me gustan :D o el 9T , lo que mas busco en un relojes la calidad y que me parezca interesante , no otro buen reloj mas :ok:: y este me tendria muuu loco :-P , felicidades por tus bellezas :Cheers:
 
  • #17
Garantía

A mi me gustan mucho los Grand Seiko, pero no teneis respeto al tema de la garantía. Yo ni me los planteo por esa cuestión hasta que no aterricen en condiciones en España.
 
  • #18
Están en "período de aterrizaje", digamos.
Saludos
 
  • #20
Fantastico hilo y fantasticos relojes, enhorabuena a los afortunados.
 
  • #21
Enhorabuena Dic1!!!!! espectacular Reloj si señor!!!!
 
  • #22
Si editas el título y lo llamas hilo inaugural ya sería la monda:whist:::whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie