• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGH281 Automático Hi-Beat 36000 60th Anniversary Limited Edition

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas quería auto regalarme una pieza especial y al mismo tiempo q sea deportiva q sea sobria y elegante,me en canta el Royal oak pero se me va de lo q podría gastar en un reloj tengo tres candidatos y ya pregunté por el girard perregaux Lautaro de 38 mm me gusta muchísimo y es una gran marca suiza pero poco considerada,luego tb está el piaget polo S,bonito reloj pero sus 42mm me hacen dudar un poco en este tipo de reloj y por último y no tiene q ver nada porque los tres me gustan por igual este Seiko q puede q sea el más formal pero con su color de dial lo hace deportivo con sus 40mm y su movimiento Hi beat,dejo foto de los tres y a ver q pensáis,saludos Screenshot_20200408-031555.jpgScreenshot_20200408-050236.jpgScreenshot_20200408-193914.jpg
 
Con tu permiso Desco subo alguna foto del susodicho con más resolución. A mi me parece un reloj precioso, elegante con un punto deportivo. De la calidad y acabados de Gs no voy a añadir nada que ya no se sepa.Screenshot_20200409-062016.jpg
Screenshot_20200409-061802.jpg
Saludos.
 
De los tres tiraba por el GS, me parece el más bonito con mucha diferencia, el Piaget es un poco Aquanaut y el GP... pues Royal Okea un poquito, que da igual pero me gustan menos.
 
el gs es un espectaculo, ya me gustaria tener uno
 
Con tu permiso Desco subo alguna foto del susodicho con más resolución. A mi me parece un reloj precioso, elegante con un punto deportivo. De la calidad y acabados de Gs no voy a añadir nada que ya no se sepa.Ver el archivos adjunto 806429
Ver el archivos adjunto 806430
Saludos.

Precioso en esas fotos lo q digo lo tiene todo sobrio y con carácter deportivo y sumergible 100m y yo q soy de divers eso es un punto a favor y sobre todo corona roscada,un espectáculo de reloj,gracias por compartir esas fotos compi
 
Yo no se si tu yo estamos conectados por la mente o que,pero estos dias tengo dudas de si pillar un gs sbgh281 o un laureato 42mm,es flipante! Muy dificl compi,yo seguramente me decidire por el gs,ya que tengo ganas de un japo de calidad y quiero algo especial,me gusta todo en ese reloj. Escojas el que escojas aciertas seguro.
 
Fuera de cualquier duda, en mi opinión el Laureato es el más elegante de los tres. Sería perfecto para conmemorar algo especial.

unnamed.jpg
 
Ese reloj está bien bonito.
Sin embargo, no sé si es la foto, parece un poco opaco.

¿Lo has visto en persona? Eso es indispensable a la hora de hacer un gasto que sería bastante elevado.


Y en mi opinión personal, he visto esferas Grand Seiko más trabajada y que hagan mejor juego con su presencia (la aguja roja con el fondo aZul se me hace excesivamente deportivo)

Mira el modelo SBGH267 es uno de mis griales.
 
Yo tiraría por el GS sin dudarlo.

[emoji298]
 
  • #10
Buenos días! Si crees que no vas a hacerte con un AP, me parecería muy buena opción el GP Laureato porque puede recordar al Royal Oak pero a mi me parece que tiene su propia identidad y desde luego es un espectáculo aunque el Piaget también me gusta y me recuerda al Nautilus pero no es un homenaje, también tiene su propia personalidad...
 
  • #11
Yo no se si tu yo estamos conectados por la mente o que,pero estos dias tengo dudas de si pillar un gs sbgh281 o un laureato 42mm,es flipante! Muy dificl compi,yo seguramente me decidire por el gs,ya que tengo ganas de un japo de calidad y quiero algo especial,me gusta todo en ese reloj. Escojas el que escojas aciertas seguro.

Yo te creo q me haré con el gs me está tirando más y quería algo sobrio y al mismo tiempo deportivo y con ese Hi beat es impresionante
 
  • #12
Yo lo tendría claro. El GP en primer lugar, Piaget en segundo.
Sin llegar a ser iconos de la relojería (en mi opinión) si se aproximan bastante a ello.
Para mi eso es un plus.
 
  • #13
Ese reloj está bien bonito.
Sin embargo, no sé si es la foto, parece un poco opaco.

¿Lo has visto en persona? Eso es indispensable a la hora de hacer un gasto que sería bastante elevado.


Y en mi opinión personal, he visto esferas Grand Seiko más trabajada y que hagan mejor juego con su presencia (la aguja roja con el fondo aZul se me hace excesivamente deportivo)

Mira el modelo SBGH267 es uno de mis griales.

Buenas compi,tb mire ese modelo pero me tira más este del 2019,el modelo q tú dices es del 2018 y si lo compras ya es de reventa y están algo más caros y lo q te digo me gusta más este,gracias de todas formas compañero por tu aporte
 
  • #14
El Piaget, aparte de que no me enloquece, lo descartaría por tamaño.

El GS es muy bonito, un gran reloj y una pieza especial; no obstante, como ya ha comentado otro compañero, la aguja y las letras rojas me parece que destacan mucho y desentonan en el conjunto (a la larga podría acabar cansando).

Por último, y por lo tanto, mi elección sería el Laureato. Un reloj precioso, equilibrado y atemporal. Cierto es que tiene grandes similitudes al RO pero es fruto de compartir padre. Por su parte, GP, aunque no es una marca demasiado popular en España, en otros lugares está considerada como una firma de alta relojería, lo que hace al Laureato una pieza con una relación calidad precio imbatible.

Por último, no sé si te has planteado el Rolex Datejust. Entra en el rango de precio perfectamente y su esfera azul....:dribble:
 
Última edición:
  • #15
Bueno, no se como decir esto... o estoy muy enfermo o a ese GS solo le falta poner FCB para ser reloj oficial de un club de fútbol que no quiero mencionar...
Ahora más en serio, es la esfera de GS que menos me gusta de las que he visto... mi voto está claro.
 
  • #16
Hola Desco.
De estos tres yo elegiría el gran Seiko. Básicamente porque los otros se parecen a uno que deseas y no puedes ( de momento ) tener. Yo nunca me compraría un quieroynopuedo ( un wannabe, para los modernos).
Aunque también te digo que a mí los Grand Seiko que me gustan son los que tienen un aspecto más clásico y atemporal, con esferas nacaradas o sino un dial copo de nieve. Siempre sin reserva de marcha ni GMT ni añadidos que lo recarguen.

Mucha suerte y elijas lo que elijas, disfrútalo!

Adopta un galgo
 
  • #17
El GP Laureato sería mi elección, un hermoso reloj con adn propio, elegante y deportivo, de una marca con mas de 225 años de historia.

Veo que hay un poco de confusión con las similitudes que su diseño pueda tener con el AP Royal Oak, el AP fué creado en 1972 por Gerald Genta, tomando como base para el diseño una escafandra de buzo y sus tornillos de sujeción. También diseñó el Patek Philippe Nautilus y el IWC Ingenieur.

El GP Laureato fué diseñado por un arquitecto italiano en 1975, y se inspiró en la forma circular que soporta la estructura octogonal de la catedral fiorentina de Santa Maria del Fiore. Cabe decir que el GP se lanzó tres años después que el AP, pero antes que el Nautilus y el Ingenieur.

Estos cuatro relojes, son (para mi) los grandes exponentes de los relojes deportivos elegantes de lujo.

6ca131f50e1777ce8062b2d95edba939.jpg


lostimage.jpg


rBVaWV21ya6AMKVVAAF5qm0qdW8858.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Ya lo han dicho...
datejust

con ese en tu muñeca nunca fallas.
 
  • #19
El GP Laureato sería mi elección, un hermoso reloj con adn propio, elegante y deportivo, de una marca con mas de 225 años de historia.

Veo que hay un poco de confusión con las similitudes que su diseño pueda tener con el AP Royal Oak, el AP fué creado en 1972 por Gerald Genta, tomando como base para el diseño una escafandra de buzo y sus tornillos de sujeción. También diseñó el Patek Philippe Nautilus y el IWC Ingenieur.

El GP Laureato fué diseñado por un arquitecto italiano en 1975, y se inspiró en la forma circular que soporta la estructura octogonal de la catedral fiorentina de Santa Maria del Fiore. Cabe decir que el GP se lanzó tres años después que el AP, pero antes que el Nautilus y el Ingenieur.

Estos cuatro relojes, son (para mi) los grandes exponentes de los relojes deportivos elegantes de lujo.

6ca131f50e1777ce8062b2d95edba939.jpg


lostimage.jpg


rBVaWV21ya6AMKVVAAF5qm0qdW8858.jpg


lostimage.jpg

Vaya, estaba convencido de que era de Genta. Gracias por la aclaración.
 
  • #21
Para mí, Laureato. Me parece más bonito siendo todos buenos relojes.
Aunque el Gran Capitán, digo, Grand Seiko, es algo de indudable calidad (y sabor)

images.jpeg
 
  • #22
Estéticamente me decantaria por el GS, pero tienes tres piezas top bien escogidas. Buena caza ;-)
 
  • #23
Entre esos tres el Laureato sería mi decisión. Es una gran marca y tiene un diseño que aún siendo parecido al Royal Oak tiene mucho de personalidad y estilo propio.

La calidad del Grand Seiko es incontestable pero en cuanto a diseño no me parece tan especial.

Te decidas por el que sea será una gran compra en cualquier caso.
 
  • #24
El GS me parece espectacular,personalmente es el que elegiria,pero viendo que es lo que te gusta,creo que acertaras con el laureato de pleno.
 
  • #25
Gustándome mucho el gran Seiko, el GP es muchísimo más elegante. Yo lo tendría claro entre los tres propuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie