• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Grand Seiko o Grand Quartz?

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Me ha llamado la atencion este reloj, por ser de cuarzo ::Dbt:: ¿Sera falso? :hmm:

 
Seiko tambien hace cuarzos y es uno de los mejores. Saludos,
 
Efectivamente, si yo soy un gran admirador de Seiko (tengo varios). Era una pregunta para entendidos en la marca, que no estoy diciendo que no lo seas ;-). Tengo entendido que los Seiko de gama alta se diferenciaban por los Grand Seiko (mecanicos, yo mismo tengo uno) y Grand Quartz (con un gran calibre de cuarzo). Resulta con que me encuentro con un Grand Seiko de ¿¿¿cuarzo??? ¿Falla algo? ¿O es que tengo un mal dia?
 
Si los hay. Algunos montan el calibre 9F83 (+/- 10 seg por año), otros el calibre 9F61 , con igual exactitud. Otros calibres: el 8J56 ,el 9F62 y capaz algún otro que no conozco.
Precios ? Casi seguro entre 1800 y 2500 U$S.
Aquí uno:
lostlink.jpg
 
Gracias por sacarme de dudas compañero.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie