• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko fotografiado por Peter Chong.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
8o...:drool:...:worshippy:...no comment.

front-oblique.jpg


rear.jpg


crowns.jpg


side.jpg


mvt.jpg


columnwheel.jpg


:worshippy: Visitad su página: http://peter-chong.blogspot.com.es/ :ok::


ml_image.656441.jpg
 
me acabas de dar la alegria del siglo , no por el reloj que tambien :D sino por un ver un hilo tuyo por este sub sub fotro :laughing1::laughing1: con la calidad de tus aportes , y de las imagenes que siempre nos pones , me dan ganas de hacer una colecta y pagarte pasta para que publiques siempre aqui :worshippy::worshippy: entretenidos seguro que nos tendrias un rato ;-):Cheers: por cierto el reloj acojonante , aunque los pulsadores y corona me parecen un poco sobrada :hmm::hmm:
 
:Cheers:

Gracias compi, pero el mérito es de quién hace las fotos... yo sólo me limito a surfear por la red y "traer prestado" el trabajo de otros ::blush::.

Eso sí, aunque ponga en negrita la procedencia y el enlace, siempre sale uno y me felicita por la compra... :D

Respecto al reloj, gustará más o menos, pero indudablemente es una pieza impresionante, tanto de calidad como de calibre, y era la excusa perfecta para que pueden echar un ojo a las bonitas fotos del gran Peter Chong, hay de todo, y también Japos ;-)


me acabas de dar la alegria del siglo , no por el reloj que tambien :D sino por un ver un hilo tuyo por este sub sub fotro :laughing1::laughing1: con la calidad de tus aportes , y de las imagenes que siempre nos pones , me dan ganas de hacer una colecta y pagarte pasta para que publiques siempre aqui :worshippy::worshippy: entretenidos seguro que nos tendrias un rato ;-):Cheers: por cierto el reloj acojonante , aunque los pulsadores y corona me parecen un poco sobrada :hmm::hmm:
 
podian haber limpiado un poco el end link, parece que tiene óxido,............ pero claro, és mi****a

bonito reloj y fotos acojonantes
 
Tienes razón Osobelix.:yes: El hombre este hace unas fotos de miedo, pero tiene los relojes que da pena verlos.:nea:
 
A un pelo he estado de coger la Concesión de Grand Seiko para mi tienda (aún sigo dándole vueltas :hmm::hmm:), y sin duda, de la colección que se distribuirá en España, este sería un imprescindible en "mi" muestrario. Su PVP 8600 €..si no me equivoco.
 
A un pelo he estado de coger la Concesión de Grand Seiko para mi tienda (aún sigo dándole vueltas :hmm::hmm:), y sin duda, de la colección que se distribuirá en España, este sería un imprescindible en "mi" muestrario. Su PVP 8600 €..si no me equivoco.

No, si al final me harás cambiar el pedido... :D

Pero si sale lo de GS, ¡Acuérdate de tener un copo de nieve* expuesto!

* Snowflake en guiri
 
Última edición:
Buena apreciación, ni me había dado cuenta...pero ahora es que sólo veo eso :hmm:

:D La verdad, da un poquito de asquito...aunque mirandolo en el lado bueno, al menos se vé que le da bastante uso.

podian haber limpiado un poco el end link, parece que tiene óxido,............ pero claro, és mi****a

bonito reloj y fotos acojonantes
 
podian haber limpiado un poco el end link, parece que tiene óxido,............ pero claro, és mi****a

bonito reloj y fotos acojonantes

Eso mismo iba a decir yo.....:ok::
 
  • #10
lo pulsadores del chrono me parecen algo grandes.........de todas formas, el reloj es espectacular. Saludos y gracias por las fotos
 
  • #11
Que pasada, me encantan estas fotos se nota que te gusta la fotografia muy bien hechas si sñor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie