• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko crono

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Una de estas mañanas me ha pasado por la tienda GS Lisboa(a ver si los nuevos GS diver 600 ya habian llegado...aun no::bones::) y he visto un crono GS que me ha gustado mucho, con armis.

Antes estava un otro crono verde ceramico(sbgc017) que nunca me ha llenado mucho en terminos esteticos.

Pero este si, muy resulton, los acabados de babear y los pulsadores en vivo no parecen tan grandes como en fotos(pero son grandes si:D)

Me he quedado enamorado, de verdad

TZgvPHB.jpg
 
Me parece precioso. Solo por curiosidad. Precio?
 
Precioso en foto así que en vivo tiene que ser la leche.
 
¿Qué tal es la tienda de Lisboa? ¿Tienen muchos modelos?
 
¿Qué tal es la tienda de Lisboa? ¿Tienen muchos modelos?

No es una tienda exclusiva Seiko/Grand Seiko, tiene tambien Franck Muller, Chopard, Tag, Seiko, Pequignet entre otras(creo que tiene Michael Kors:D tambien).

Los modelos que tenian ahora - Este crono, un sbga203, un 283, un sbge211, sbgm221, sbgr255, dos cuarzos sbgx261 y otro blanco. Posiblemente me falla alguno.

Lo sorprendente que en pocos meses desde que ali he pasado ya no estan un crono ceramico, un diver sbga, un gmt spring-drive y un otro gmt hi-beat.
 
Muy bonito y curiosa la distribución de esferas, los pulsadores se ven altísimos y... 11K [emoji43][emoji43][emoji43]
Lo apartaste?
 
Yo lo vi en vivo en Laguarda hace unos meses, y aunque es precioso, creo que los pulsadores son algo desproporcionados
 
  • #10
Precioso sin duda, pero por precio, probablemente lo descartaría en favor de algún tag :pardon:
 
  • #11
Muy bonito y curiosa la distribución de esferas, los pulsadores se ven altísimos y... 11K [emoji43][emoji43][emoji43]
Lo apartaste?

No, no, me gusta, es tremendamente bien acabado, pero no es reloj que yo compraria. Y 11k...
 
  • #13
Yo lo vi en vivo en Laguarda hace unos meses, y aunque es precioso, creo que los pulsadores son algo desproporcionados

Sin duda, en fotos aun parecen mas grandes que en vivo, pero son grandes en demasia si. Como los Ananta...

Vamos, ha sido el dep. musical de Seiko que lo ha hecho:D


lostimage.jpg
 
  • #15
Hola, la caja me parece bastante parecida en la forma o 'corte' al Speedmaster Co-Axial, me gusta. El bisel mas menos que mas, creo que sumándole unos indices a los números se vería mas precisa la escala numerada. Las subesferas no me convence como están distribuidas y los pulsadores me parecen muy grandes, desproporcionados. El color de la esfera en ese tono profundo de azul es hermoso aunque la veo muy recargada y no muy elegante. El movimiento, sera buenísimo según aseguran, aun asi preferiría un full mecánico Hi Beat.
Salu2 Antonio. Gracias por mostrar :ok::
 
  • #16
Maquinonnnnn......
 
  • #17
Es bonito pero por ese precio prefiero el Daytona.
 
  • #18
A mi este reloj cada vez me gusta más. Si es verdad que al principio la distribución de las esferas no me gustaba nada, pero me parece distinto a lo que estamos acostumbrados y orignal, y cada vez lo veo con mejores ojos.

Los pulsadores tambén me gustan mucho, creo que tienen bastante personalidad.

Cómo es de tamaño en la muñeca?. Me encantaría uno así en 40-41.

Una pena el precio.
 
  • #20
¡Precioso!
 
  • #21
Hola, la caja me parece bastante parecida en la forma o 'corte' al Speedmaster Co-Axial, me gusta. El bisel mas menos que mas, creo que sumándole unos indices a los números se vería mas precisa la escala numerada. Las subesferas no me convence como están distribuidas y los pulsadores me parecen muy grandes, desproporcionados. El color de la esfera en ese tono profundo de azul es hermoso aunque la veo muy recargada y no muy elegante. El movimiento, sera buenísimo según aseguran, aun asi preferiría un full mecánico Hi Beat.
Salu2 Antonio. Gracias por mostrar :ok::

No creo que se pareza mucho al magnifico Speedy, es como que una normal caja de un GS XL.
Hay otros sin bisel, como el SBGC203

main (1).jpg

Saludos Alex!:)
 
  • #22
Es bonito pero por ese precio prefiero el Daytona.

Aunque los acabados de este GS sean superiores(emo, hay que verlo en manos, la leche), yo tambien prefiero el Daytona.
 
  • #23
A mi este reloj cada vez me gusta más. Si es verdad que al principio la distribución de las esferas no me gustaba nada, pero me parece distinto a lo que estamos acostumbrados y orignal, y cada vez lo veo con mejores ojos.

Los pulsadores tambén me gustan mucho, creo que tienen bastante personalidad.

Cómo es de tamaño en la muñeca?. Me encantaría uno así en 40-41.

Una pena el precio.

Sergio! Pasa lo mismo comigo, nunca me ha dicho mucho estos modelos, pero en vivo es otra historia, no es tan grande como parece(unos 43), pero tampoco es pequeña.

No lo he colgado en la muñeca, solo lo he visto en manos, pero si, es un reloj diferente y que no deja a nadie indiferente. Los pulsadores hasta me gustan tambien.

La asimetria de la esfera es magnifica, resulta muy bien.

El precio...carote sin duda...no hay relojes de 5 digitos baratos:-P
 
  • #25
Si no recuerdo mal ya había visto esta distribución de subdiales en esta casa y a mi me gusta bastante, es muy distinto a lo que hace la mayoría, eso si el precio, a 11k pocos venderán, para decir algo pienso mejoraría con un cristal anti reflejo y los pulsadores demasiado grandes y roscados no me gustan y mas cuando hay maneras de hacer los pulsadores operativos en el agua sin necesidad de desenroscar y roscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie