• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GS 8 días versus Credor Eichi II: ¿Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues estéticamente me gusta mucho más el GS... precioso.
 
Difícil... me gusta mucho la forma del GS, pero creo que es 44mm, demasiado para mi. Y el Credor, lo vei una maravilla, ese dial tiene pinta de ser alucinante en persona.
 
Aún tengo que ver un Credor en persona porque en foto no me dice nada. Sin embargo el GS... wow!
 
Eichi II.jpg

caseback_eichi.jpg
 
Grand-Seiko-Spring-Drive-8-Day-1122.jpg

Grand-Seiko-Spring-Drive-8-Day-1107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
Estéticamente, me parece más atractivo el Grand Seiko. La pena es que sea Spring Drive y no cien por cien mecánico.
 
Vaya dos bichos...el Grand Seiko es mas caro que el Credor, el Credor muy muy limitado...no se, pero me quedo con el Credor.
 
Me gusta mucho mas el grandes Seiko; y para mi lo hace mas atractivo que ses un calibre spring drive; pasada de pieza.
 
  • #10
Para mí el Credor sin pensarlo, ese dial tan limpio y soso me encanta. El GS es una auténtica máquina en todos los sentidos pero...
 
  • #11
Los dos son Spring-Drive.

Ese Grand Seiko es lo unico - hasta ahora, que ha sido terminado por Micro Artist Studio(y custa una pasta, el doble del Credor:-P)

Mirad el logo de Micro Artist Studio grabado en calibre, por debajo de "8 DAYS"

Grand-Seiko-8-Day-platinum-2.jpg
 
  • #12
El GS tiene un diseño formal y elegante "inspirado" en el Rolex Oyster of course, así que me parece mas apropiado para mi, aunque debo agregar que como me gustan los relojes mecánicos prefiero el Hi-Beat al Spring Drive . El Credor ni me fu, ni me fa.
 
  • #13
No insistais : los dos son Spring drive. A mí no me acaban de llenar esas traseras tan austeras en relojes de esos precios . La relojería alemana , que tb presenta ese tipo de trasera, suele compensarlo con el barroquismo en la decoración de los escapes, elemento que aquí se oculta, al consistir en dos bobinas de cobre. Ya lo he dicho alguna vez: estéticamente me parece un error insistir en escapes electrónicos en relojes de esas gamas ya que te quitas el elemento de mayor lucimiento en acabados del calibre, debiendo ocultarlo de puro feo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico
  • #14
Para mi sin duda, el Eichi II, ese dial hecho a mano me fascina. De estética más sencilla, pero mucho más exclusiva que la del GS, donde predominan los aires de família. Y la trasera del Credor también me gusta mucho más.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
A mi me gusta mucho el Credor, el GS aunque elegante lo veo un poco mas casual.
 
  • #16
Me quedo con el GS. Es espectacular el dial, los acabados de la caja, la segundera azul.
Si fuese hibeat sería casi casi el reloj de vestir perfecto para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie