• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko 3 Dias (Mov. 9S67)

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los Seikos son bonitos, pero con los GS se lo han currao de lo lindo, lástima del precio pa los pobres como yo XD.
 
... Pero es el precio de una manufactura con unas prestaciones a nivel de la "nobleza suiza", y con una exactitud igual o superior a ellas.
 
... Pero es el precio de una manufactura con unas prestaciones a nivel de la "nobleza suiza", y con una exactitud igual o superior a ellas.
pozi, y sobre todo más original y más bonito.
 
Que finura de Reloj, la elegancia de lo simple y el buen hacer japones...entrañable.
 
te quedas atontao mirando el segundero :drool:

salu2
 
¿Nadie ha tenido la curiosidad? :D

4.000 euritos más aduanas :cool1:
 
El reloj es precioso, elegante, sobrio, etc.
Pero esos precios...
No tengo prejuicios anti-japoneses, de hecho soy un gran admirador y defensor de Seiko en todas sus gamas.

Imagino, también, que si ponen esos precios es porque los venden.

Pero... siendo sinceros, por 4000€ puedes comprarte muchos relojes, entre ellos algún que otro Jaeger LeCoultre, que no es poca cosa, es una de las grandes manufacturas suizas.
En fin, que si nos movemos en esos precios, la baza calidad/precio de Seiko queda anulada y debemos centrarnos en otros aspectos.

Pues eso, un grandísimo reloj, como el Hi-Beat del que hablo en otro post,... pero debido a su alto coste, para mi se convierte más en un objeto de admiración que en un futurible.

(Eso sí, cumple a la perfección la función de reloj hermoso, de altísima calidad, del que uno puede sentirse orgulloso de llevar en su muñeca y que, a la vez, no da el cante y no tienes que ir dando explicaciones a nadie :D)
 
Última edición:
si todos sabemos los problemas que tienen estos Seiko su precio sino yo tendría unos cuantos pero no me llega
 
  • #10
Nadie da duros por cuatro pesetas. Estos relojes estan hechos para la alta relojeria, y sus precios....pues para ser alta relojeria no son tan altos.
 
  • #11
Un gran reloj, sin duda. Su único problema que en España no se le valora como a un suizo.
 
  • #12
El reloj es precioso, elegante, sobrio, etc.
Pero esos precios...
No tengo prejuicios anti-japoneses, de hecho soy un gran admirador y defensor de Seiko en todas sus gamas.

Imagino, también, que si ponen esos precios es porque los venden.

Pero... siendo sinceros, por 4000€ puedes comprarte muchos relojes, entre ellos algún que otro Jaeger LeCoultre, que no es poca cosa, es una de las grandes manufacturas suizas.
En fin, que si nos movemos en esos precios, la baza calidad/precio de Seiko queda anulada y debemos centrarnos en otros aspectos.

Pues eso, un grandísimo reloj, como el Hi-Beat del que hablo en otro post,... pero debido a su alto coste, para mi se convierte más en un objeto de admiración que en un futurible.

(Eso sí, cumple a la perfección la función de reloj hermoso, de altísima calidad, del que uno puede sentirse orgulloso de llevar en su muñeca y que, a la vez, no da el cante y no tienes que ir dando explicaciones a nadie :D)

Quizás una de las razones que condicionen nuestro enfoque con los GS (digo quizás), es que en muchas ocasiones valoramos el precio de reventa de los relojes que podríamos adquirir (por aquello de ser "culillos inquietos" y proclives a que vendemos, compramos, cambiamos,,,). Indudablemente bajo esta premisa, la compra de un GS sería una adquisición "de pérdida", sin lugar a dudas, ahora bien, quien adquiera un GS con la clara intención de que sea "su reloj", creo que compra barato respecto a las calidades técnicas y estéticas que un reloj de esta gama ofrece. Sin duda, si se pretende comprar con las mínimas pérdidas en reventa, entonces está claro que un GS no es el reloj, para ello están otras marcas (Rolex, Panerai, etc...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie