• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko.

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ¿donde puedo comprar Grand Seiko por internet? Ya se que hay muchas paginas que los venden pero solo busco sugerencias de paginas en las que se pueda confiar. Un saludo.
 
GS????? menudo reloj que vas a comprar!!!!!
 
Puesssss...yo que soy un experto en el tema te diré que...

Ni puñetera idea compañero :D.

Esa pregunta me la llevo yo haciendo bastante tiempo. Seiya era la mejor tienda, pero está malito y lleva chapado meses. He enviado mails a Tanaka y a Higuchi pero sin más respuesta que el silencio.

Comprarse un GS nuevo por internet está jodío. El que tube yo lo compr´´e en Ebay.
 
El Grand Seiko es un reloj radicalmente diferente de los otros de Seiko y pienso que Seiko controla mucho los puntos de venta de este reloj en el internet. Es muy importante para Seiko y su imagen que no se pueda encontrar facilmente con discuentos...
 
Hola, diria que los mejores precios de la red en GS los tiene Higuchi,
www.higuchi-inc.com, precisamente en este foro hay un hilo sobre su colección personal. Es de total confianza y muy amable, esta en Oita (Japón).
Saludos.
 
Gracias a todos. A ver que pasa. Un saludo.
 
Seiya-San is back

Seiya-San ha vuelto, ya está recuperado y dice en su web que no volverá a comprar relojes en ebay-japón, porque le llevaba mucho trabajo y ha sido la causa de su enfermedad.

Y sobre los GS, mirar lo que vende después de su recuperación:

lostimage.jpg



La página de inicio:

lostimage.jpg


Sobre Higuchi, a mí siempre me ha respondido en dos-tres días, rellenando
lostimage.jpg
 
que tengas suerte y ya nos enseñaras al nuevo nene...
suerte...
 
Aqui hay uno de ocasiÓn de 36.000 alternacias hora

lostimage.jpg
 
  • #10
La verdad es que los G.S. son una maravilla todos, ojalá no fuera tan superdificil comprarlos, yo estuve a punto de comprar uno a higuchi y me contesto a dos o tres e-mails, pero me pillo mal de dinero, ademas este hombre si tu le pides algo en concreto el intenta encontrarlo si esta en su mano, me refiero a seikos que no tenga el en su catalogo. Muy amable.
 
  • #11
Jaloc, sigue chapado ¿no?. ¿Dónde pone eso de la enfermedad? :huh:
 
  • #12
Pues yo le envié dos mensajes y sin respuesta.....Debe ser por lo de mi fama :D :D
 
  • #13
Jaloc, sigue chapado ¿no?. ¿Dónde pone eso de la enfermedad? :huh:

Seiya estaba en el hospital, ya ha mandado e-mails a varios foreros de WUS indicando que vuelve a la carga: Seiya is back

Se me olvidó antes,Tanaka no vende fuera de Japón, esto lo sé de Jesús, por cierto se le echa en falta
 
  • #14
Bueno muchas gracias a todos aun NO encuentro nada, les dejare saber. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie