• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda seiko ananta gmt spring drive

Estado
Hilo cerrado
J

JLB

Novat@
Sin verificar
hola a todos tengo una duda con el seiko ananta gmt ,si alguien lo sabe ,la duda es si la aguja roja del gmt se mueve independiente de las demas al ajustarla no se si me explico,si algun otro poseedor de un gmt lo sabe,
se que con el primer clik se mueve solo la horaria con la gmt y con el segundo clik normal como todos los relojes ,espero haberme explicado
 
hola a todos tengo una duda con el seiko ananta gmt ,si alguien lo sabe ,la duda es si la aguja roja del gmt se mueve independiente de las demas al ajustarla no se si me explico,si algun otro poseedor de un gmt lo sabe,
se que con el primer clik se mueve solo la horaria con la gmt y con el segundo clik normal como todos los relojes ,espero haberme explicado

Hola, no tengo el ananta gmt, pero si esta referiendo al calibre spring drive 5R66, las aguja del gmt no se mueve sóla, se mueve junto con las agujas con la corona sacada en la segunda posición.
 
Lo importante de este calibre es que el minutero y la aguja de 24h se ajustan a la vez. La aguja horaria normal se ajusta por separado. Una vez sabido esto todo tiene sentido.

Por si acaso, las instrucciones las tienes aquí:

lostlink.jpg
 
muchas gracias lo que no entendia es que en la primera posicion de la corona solo se moviera la horaria no la de minutos y pensaba debia ser la gmt sola ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie