• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando en tu camino se cruza un Seiko Spring Drive tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Lo he puesto en el general , pero creo que merece aquí un hueco


Bueno, era esperado y deseado pero nunca pensé que tan pronto. Le he realizado unas pocas fotos a mi nuevo Seiko, mi marca fetiche, espero os guste.

Vendrán más pero me apetecía presentarlo cuanto antes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
una preciosidad de reloj. enhorabuena compañero
 
Simplemente impresionante companero, enhorabuena. :drool:
 
Espectacular seiko, que lo disfrutes:ok::.
 
Menudo ejemplar.

Que lo disfrutes
 
:drool: :drool: :drool: :drool: nene querer uno :drool: :drool: :drool: :drool:
 
:drool: :drool: :drool: :drool: nene querer uno :drool: :drool: :drool: :drool:

Pues yo querer 2... Éste y un MM... ::bash::

Relojazo. Si fuera de alguna marca que yo me se... :whist:: De7 u 8000€ no bajaba.
Disfrútalo con salud compañero. :ok::
 
unas fotos cojonudas Fede, aunque echo de me menos alguna en la playa que para algo eres uno de los afortunados de vivir en provincia costera ;-)
 
Enhorabuena, ¡pedazo relojazo!
 
  • #10
Solo tengo dos palabras para defirlo PELU-CAZO..:ok:::ok:::ok:::laughing1:
 
  • #12
Bonito donde los haya, a disfrutarlo se ha dicho

Saludos
 
  • #13
El reloj es precioso que lo disfrutes tio.
 
  • #15
Impresionante reloj. Salu2.
 
  • #16
Espectacular,
el no va más de los buzos, y además es precioso.
 
  • #17
Precioso 8o8o8o

Mis preguntas : ¿ es nuevo ? puedes decir que te ha costado?? ( si no lo puedes decir en público por MP porfi ) Seguimos sin SAT en España ?? cuenta , cuenta por favor, estoy namorao de esos Seiko :drool:
 
  • #18
La sobriedad de Seiko queda patente. Muy bonito!
 
  • #19
Fabuloso reloj, una pieza fantastica, poderoso, moderto con un toque clasico,... enhorabuena. Por cierto, unas fotos excelentes.
 
  • #20
Impresionante el reloj e impresionantes las fotografías.

PD_ Qué tendrán los Seiko...
 
  • #21
Que hermoso reloj!!
 
  • #22
Precioso 8o8o8o

Mis preguntas : ¿ es nuevo ? puedes decir que te ha costado?? ( si no lo puedes decir en público por MP porfi ) Seguimos sin SAT en España ?? cuenta , cuenta por favor, estoy namorao de esos Seiko :drool:

es de segunda mano, nuevo anda sobre los 3200€, de segunda menos claro el problema es que no los hay son casi imposibles de ver de segunda mano.
 
  • #23
supremo, un seiko creado para competir con rolex, una maravilla.
 
  • #24
es de segunda mano, nuevo anda sobre los 3200€, de segunda menos claro el problema es que no los hay son casi imposibles de ver de segunda mano.


Muchas gracias por la info :clap: creia que de nuevo valia 5000... en una web francesa
lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
una pieza magica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie