• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio

¿Cuál te gusta más?

  • Izquierda

    Votos: 21 45,7%
  • Derecha

    Votos: 25 54,3%

  • Total de votos
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Kaizen

Kaizen

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, seikeros.

Atendiendo exlusivamente a la estética, ¿cuál os gusta más el de la izquierda (SBGA029) o el de la derecha (SBGX117)?

Todos los comentarios son bienvenidos.

Gracias !!







043_zpseaf5l5gp.jpg
 
Me quedo con el "no date".
 
El de la izquierda.
 
El date. La agujita pequeña que se ve es una reserva de marcha?
 
Derecha, sin dia ni reserva de marcha.
 
Hola:
Los dos son una buena opción; pero como me gustan más los diales sencillos: poco recargados con florituras y otros gadgets innecesarios, me quedo con el de la dcha. Saludos
 
El de la izquierda por la aguja de reserva de marcha,me parece un detalle muy bonito
 
Me gustaría el bisel del de la izquierda en el reloj de la derecha. ....es lo que tienen los Seiko en diver para mi gusto, nunca dejan uno totalmente "redondo" y la falta de zafiro para mi entender es un pecado inexplicable. Y no consigo superarlo a pesar de que admiro la marca y toda la tecnología nipona.
 
  • #10
El de la izda..tanto por la reserva de marcha dial y bisel
 
  • #11
Me gustaría el bisel del de la izquierda en el reloj de la derecha. ....es lo que tienen los Seiko en diver para mi gusto, nunca dejan uno totalmente "redondo" y la falta de zafiro para mi entender es un pecado inexplicable. Y no consigo superarlo a pesar de que admiro la marca y toda la tecnología nipona.



Hola. Pues lo del zafiro es más fácil de superar que lo de la "redondez" ;-)

De hecho, tanto el MM600 (SBDB001 y SB011) como estos dos y el SBGA031 llevan zafiro.
 
  • #12
Hola. Pues lo del zafiro es más fácil de superar que lo de la "redondez" ;-)

De hecho, tanto el MM600 (SBDB001 y SB011) como estos dos y el SBGA031 llevan zafiro.
Por tu duda veo que te pasa algo similar que a mí compañero. ...el bisel de la izquierda está bien (tampoco se pasa pero los dígitos son legibles, atemporales y elegantes) pero los del de la derecha ......en unos años no me pondría el reloj por verlo desfasado (creo que me pasaría hoy). Sin embargo el dial de la derecha es más "limpio" lo que lo hace más atemporal y seguro te cansarás menos de el. Creo que el error de Seiko es hacer demasiados modelos de diver y para diferenciarlos tiene que incorporar detalles diferenciadores de unos a otros lo que hace que nunca consigan uno que reúna todos los detalles estéticos correctos. Hala...a dormir y que te ilumine el maestro Yoda con tu decisión.
 
  • #14
El de la izquierda, tanto por el bisel como por la reserva de marcha (también me tiran más las palabras "Spring Drive" del dial, solo atendiendo a la estética... :whist:: ).
 
  • #15
El Spring Drive sin dudas.
 
  • #16
Sin duda el no date.
Lo unico que me gusta mas del otro es el bisel, pues los numeros los veo mas acordes al conjunto.
 
  • #17
Buenas noches,
difícil decisión, pero me quedaría con el de la izquierda, su bisel me parece mas atractivo.
Saludos.
 
  • #18
Lo mismo. Derecha.
 
  • #19
Izquierda, por bisel y brazalete.
 
  • #20
El Spring Drive es muy superior técnicamente.
 
  • #21
Buenas, sin ser ningún experto, y viendo que ambas piezas son "similares", considero el conjunto del Spring Drive algo más equilibrado y atemporal, estéticamente hablando, aunque no le haría ascos a ninguno...

Saludos desde Canarias
 
  • #22
A mí me gusta más el Spring Drive, creo que el otro peca de soso.
 
  • #23
El solo hora. Para MI.... Una pieza excelente.
 
  • #24
Derecha con el bisel de la izquierda.
La aguja de la reserva de marcha me parece que está puesta un poco "deprisa y corriendo", deberia estar mejor centrada o en otra posición.
 
  • #25
Yo tengo el de la derecha y me voy a comprar lo de la izquierda asi que mi consejo no va a servir de mucho...:D

El 9F SBGX117 esta descatalogado, no es facil comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie