• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corazon robado

  • Iniciador del hilo silent6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silent6

silent6

Quasi-forer@
Sin verificar
Este modelo me ha robado el corazón, pero lo que realmente me vuelve loco de remate es ese movimento del segundero, parece que levite dentro de la esfera.
Ahora mismo empiezo a ahorrar, jejejej

 
Juerrr con los Seiko GS.... cada vez gustan mas y mas y mas.

.
 
El reloj es tremendo, alta relojería con mayúsculas.

Y qué decir de ese movimiento Spring Drive..., con su auténtico y genuino barrido real del segundero :worshippy::worshippy::worshippy:

En fin, que voy a tener que dejar de entrar en este subforo, porque me estoy poniendo malito... ¡qué vicio, madre mía!
 
El reloj es tremendo, alta relojería con mayúsculas.

Y qué decir de ese movimiento Spring Drive..., con su auténtico y genuino barrido real del segundero :worshippy::worshippy::worshippy:

En fin, que voy a tener que dejar de entrar en este subforo, porque me estoy poniendo malito... ¡qué vicio, madre mía!

como te gusten los Seiko ....... en este apartado solo entras para sufrir :laughing1::laughing1::Cheers:
 
Menuda maravilla:drool:


Saludos
 
Este video hubiese preferido casi no haberlo visto.

Madre del amor hermoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie