• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 8R28

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos

Ultimamente estoy pasando mucho tiempo mirando los ananta, y me gusta el spring drive gmt, pero también me tientan los crono, calibre 8R28, y es que los datos de calibre hablan por si solos

  • Cronógrafo hasta 12 horas
  • 28800 vibraciones por hora
  • Reserva de carga: más de 45 horas
  • 34 rubíes, 292 componentes
  • Rueda de pilares y embrague vertical
  • Martillo de tres manos para puesta a cero

¿Qué os parece?
 
Pues me parece que es un calibre cronográfico excepcional, heredero de los míticos 6138 y que se encuentra a años luz de un Valjoux. Pero si lo pones a competir contra un Spring drive no cronógrafico... La comparación es difícil.
Yo me basaría en si quieres crono y en el diseño que más te guste. Aunque diferentes en su concepto, ambos calibres son muy buenos. También tienes cronos Spring Drive, pero ya quintuplican el precio de los ananta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie