• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre.........6146.........GS

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Tiene fama de ser de los mejores automaticos desarrollados por Seiko a finales de los años sesenta. ¿Hasta que punto creeis que es cierto? ¿Que opinais de el?
 
Tuve uno, y es un gran reloj. Eso sí, vendí un 5740c Lord Marvel 36.000 para comprármelo, y... ya se que me vais a dar hasta en el carnet de identidad... pero... me gustaba más el Lord Marvel ::blush::;-)
 
Un detalle muy tecnico. He observado en fotos de la red que en la masa oscilante de algunos pone Grand Seiko y en la de otros solo Seiko. Puede que sean falsos, o es simplemente que se hicieron en años diferentes?
Bueno, no cro que sean falsos, porque los he visto en colecciones, en foros, jeje.

Una pregunta complicada ya lo se.
 
A se me olvidaba, restaurados estan bien cotizados???
 
Ni me acuerdo de cuánto pagué por el mío, si lo encuentro en el saldo de PayPal te digo ;-)
 
Te lo agracere.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie