• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La busqueda de la (im) perfeccion de Grand Seiko

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adrianmoles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foristas, algunos de vosotros sois grandes admiradores de Grand Seiko, pero realmente somos pocos los poseedores de uno de estos relojes.


Os voy a contar mi experiencia. Compre mi Grand Seiko hace menos de dos años y el otro dia vi unas imperfecciones en la esfera.


Contacte con Seiko y lo mandé a la central de alemania (vivo en alemania actualmente) para que ellos lo mandaran a japon a reparar.


El reloj viene de vuelta con la esfera sin cambiar, segun ellos esta "en tolerancia".
9301967959_4c2c6bdd40_c.jpg

9304747456_49a9e04374_c.jpg

9304749298_3dfb67f2b9_c.jpg



Adjunto el email donde me lo explican:
Dear Mr. Sorribes,


with regard to your email we are sorry, but we did not receive any contact from you after returning your watch to your address.


Concerning your claim please let me explain that I have once again followed up the situation and found that during servicing process
we have been informed by our watchmakers in Tokyo, that they could not find any defect or wrong positioning
of both of the logos (Seiko & GS), and also discoloration could not be detected.
Actually the condition of the dial is within our standard, and also comparison with new dials among the service parts stock
showed same finish and appearance. Therefore there was no necessity to replace the dial with a new one.



We regret to inform you that due to the points mentioned above there is no reason for changing the dial under free of charge condition.
Even though not necessary we did a replacement of battery and gaskets under free of charge conditions in this case.


We hope for your acceptance and understanding of this explanations.


With best regards,


Heinz Tophofen
Assistant Manager Sales Administration Export


SEIKO Deutschland
Siemensring 44m
47877 Willich


La verdad es que los fallos se ven facilmente sin lupa y cuando uno se pone el reloj no puede evitar irsele los ojos al fallo.


Así que ojito cuando compreis vuestros seikos, no sea que esten "en tolerancia"
 
Ya nos contarás cómo queda la reclamación a Seiko de Japón, porque lo de Seiko de Alemania es decepcionante, cuanto menos.

Saludos,
 
Bueno, parece que reculan las gentes de Seiko, y me solicitan que les mande el reloj una vez más.


Yo ya les he dicho que si lo mando es para que reemplacen la esfera, no para que se dediquen a mirar a ver que encuentran.
 
Tolerancia!!?? que descaro, pero quien realiza el control de calidad de esta gente, es lamentable.
Manten el topic actualizado, un saludo.
 
en un reloj,de un precio considerable, no deberia pasar eso, por eso me gustan los relojes suizos, donde el control de calidad es muy alto.
 
Me entristece bastante que el Sat de seiko no responda ante este tipo de problemas.Estaba sopesando la adquisicion de uno y me importa mucho la postventa del reloj q adquiero tras mucho meditarlo.Un saludo y espero que lo soluc iones pronto.
 
ADRIANMOLES , como terminó la historia, estaría bien que nos contaras el final. Un Saludo y suerte.
 
Me uno al compañero para que cuentes el fin de la historia.

La contestación de que "está dentro de la tolerancia" es (como mínimo) indignante.

Y además: ¿Qué les habría costado cambiar la esfera? Por favor. Vergonzoso, de verdad. Hablamos de un segmento de precio muy alto para soportar este tipo de tonterías.

Saludos.
 
Ya nos contarás cómo queda la reclamación a Seiko de Japón, porque lo de Seiko de Alemania es decepcionante, cuanto menos.

Saludos,

Me chiripitiflautan estos hilos donde no nos enteramos de cómo queda la cosa, a pesar del apoyo y de rogar que se nos informe de cómo ha terminado la historia. En todo caso espero que todo haya ido como miel sobre hojuelas.

Saludos,
 
  • #10
Hay final feliz?, cuentanoslo…...
 
  • #11
Estamos ansiosos por saber el final
 
  • #12
Lo que generan es INTOLERANCIA con este tipo de comportamientos. No es admisible en un reloj de gama alta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie