• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ananta cronografo 8R28

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos del foro, a ver si hay algún afortunado poseedor entre vosotros de uno de los nuevos seiko ananta cronografo automatico con calibre 8R28. la verdad es que estoy encaprichado de esta máquina y me gustaria conocer sensaciones y opiniones de alguien que lo tenga:D y fotos también que busando no he encontrado mas de 4 ó 5 distintas y de mala calidad.
GRACIAS ANTICIPADAS AL AFORTUNADO POSEEDOR DEL ANANTA:)
 
Aquí tienes una imagen. :friends:


ananta-cronografo-automatico.jpg
A
 
Ya tenia la que me pasas, pero muchas gracias de todas formas. Por cierto ¿que te parece a ti este reloj?
 
Me parece un reloj espectacular :worshippy:, a la altura de marcas suizas de prestigio. Lo único que no me gusta mucho es la longitud de los pulsadores pero eso es pecata minuta en relación con la calidad y categoría de este reloj. Mira este video de You Tube.

watch
 
Desde que lo vi me parece que tiene muy buena pinta,
es la vanguardia de Seiko en automaticos,
es una pena lo de esos pulsadores desproporcionados, sinceramente.
Me gustaria verlo en vivo, a ver si las calidades son las que me espero.
Si ves la esfera de un Premier automatico y ya flipas con sus acabados......el Ananta debería ser palabras mayores.

Algun feliz poseedor????
 
Tengo un premier automático y como bien dices, tiene unos acabados increibles o sea que el ananta debe ser ya para quedarte boquiabierto aunque tal vez, pase como en otras marcas, que a medida que subes de nivel de gama la relación entre calidad y precio va bajando. En cuanto al tema de los pulsadores efectivamente se ven desproporcionados aunque a mi me gustan. A ver si hay suerte y alguien que lo tenga nos cuenta.
 
Le veo el inconveniente de su gran tamaño y la caja en forma de "Yunque" por lo demás me parece estupendo.

salu2
 
Hola, yo no tengo el reloj y la verdad dado su precio, si no me equivoco cerca de los 2000 euros, muy pocos o ninguno en un foro como este se haga con uno de ellos, al menos a ese precio, dado que entras en dura batalla con cronos suizos.

El reloj francamente parece ademas de precioso, de una calidad excelente. Yo te animo a hacerte con uno de ellos, con un poco de suerte en el sales corner de profesionales pongan alguno a la venta a buen precio.

Un saludo.
 
El precio de tarifa anda sobre los 2.700€ pero creo que su principal problema es la mejor consideración como "marca" que tienen los suizos en general, asunto con el que no estoy de acuerdo en absoluto, pero como dicen por ahí "Rolex es Rolex etc.etc." y creo que ese es el principal talón de Aquiles de este modelo. Yo por mi parte siempre seré un ardiente defensor de SEIKO (tengo cinco) y cada día me gustan mas.
 
  • #10
El precio de tarifa anda sobre los 2.700€ pero creo que su principal problema es la mejor consideración como "marca" que tienen los suizos en general, asunto con el que no estoy de acuerdo en absoluto, pero como dicen por ahí "Rolex es Rolex etc.etc." y creo que ese es el principal talón de Aquiles de este modelo. Yo por mi parte siempre seré un ardiente defensor de SEIKO (tengo cinco) y cada día me gustan mas.

Ya somos dos :ok:::ok::

Es un precio ya importante, a la altura de suizos de marcas potentes.

El calibre no sé qué tal será, pero personalmente "exigiría" que estuviese considerablemente por encima de, por ejemplo, una Valjoux 7750.
De entrada, es un rueda de pilares con embrague vertical, algo que hoy encuentras en los grandes cronos manufactura como El Primero o Daytona.
Tampoco estaría de más que asegurasen una exactitud de parámetros COSC o como mínimo cercana a éstos.

En cuanto a acero y acabados, estoy casi seguro de que el reloj no va a defraudar.
Y en cuanto a diseño......qué decir?? Increíble. El perfil de la caja me parece un completo pasote. No sé qué se sentirá al llevar semejante máquina en la muñeca. Está claro que Seiko quiere dar guerra fuerte a los suizos con este tipo de diseños cargados de ingeniería y vanguardia.
 
  • #11
El precio de tarifa anda sobre los 2.700€ pero creo que su principal problema es la mejor consideración como "marca" que tienen los suizos en general, asunto con el que no estoy de acuerdo en absoluto, pero como dicen por ahí "Rolex es Rolex etc.etc." y creo que ese es el principal talón de Aquiles de este modelo. Yo por mi parte siempre seré un ardiente defensor de SEIKO (tengo cinco) y cada día me gustan mas.


+1 PAISANO totalmente de acuerdo!

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie