• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me he decidido!!!....Ayuda para comprarlo!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis,
Siguiendo las indicaciones de los entendidos en G Shock......muchas gracias:clap:
Me he decidido por el GW 5600 pero en esta versión que me encanta....el dial invertido!!
lostimage.jpg

He estado mirando por mercantes y nada, también en baroli y nada.
¿Podría decirme alguien donde comprarlo?.....quiero mi primer G Shock!!!! ya!!!!
Mil gracias
 
Yo compré exactamente ese en ebay, no recuerdo en que tienda de hong kong, por unos 100 o 120 euros.

Es xulo y resultón, y el dial invertido mola, pero si no hay mucha mucha luz no se lee un pijo!

En todo caso, a mi me encanta!
 
Lo encontré... no se si es el modelo exacto, creo que si.

lostlink.jpg



Este es el vendedor al que se lo compré, y todo fue bien.

Espero haber ayudado.

Saludos.
 
Quiero comprarlo en algún sitio de confianza y sin problemas de aduanas.
En watchshop uk esta agotado o out of stock y no sé que pasa con amazon uk, cuando que me dice que el reloj no lo pueden enviar a esa dirección.....la verdad es que no lo entiendo ya que de inglés voy bastante bastante bien....alguna restricción para España?
Algún otro sitio de confianza?....coño es una putada, tener la pasta y no poder comprarlo!!!
 
Si no tienes prisa te llevo yo uno en febrero, yo vivo en usa y aquí al cambio de hoy sale por 67 euros...:ok::
 
Muchas gracias compi.
Si no consigo encontrarlo antes, te digo.
Un saludo
 
Lo tienes en tiktox (Reino Unido) sin problemas de aduanas:
lostlink.jpg


Les queda uno
 
  • #10
Manda un mail a Sustuu en Ebay UK,, ahora no lo tiene en la lista , pero seguro que en unos dias trae mas, yo le he comprado tres de ese mismo modelo en los ultimos meses para familiares y amigos, es un vendedor muy serio y los da al mejor precio,, sin aranceles dentro de la CE.

https://www.ebay.co.uk/splashui/cap...im=JNDYuMTX&iia=KJgzLjExGe&iiz=csaMi43Mg**oAs

lostlink.jpg

Ahora que hablas precisamente de este vendedor y pones el enlace a un anuncio suyo, y ya le has comprado unos cuantos aprovecho para lanzarte una pregunta.
En el enlace que muestras aparece la primera foto del reloj con la correa de caucho normal y en la segunda foto con el armis.
¿Cual reloj te manda al final? ::Dbt::
 
  • #11
Al final compro el de dial normal....tenía miedo y dudas por la "poca" legibilidad del invertido....unos hablan bien y otros mal.
Con el dial normal no fallo.
Un saludo
 
  • #12
Ahora que hablas precisamente de este vendedor y pones el enlace a un anuncio suyo, y ya le has comprado unos cuantos aprovecho para lanzarte una pregunta.
En el enlace que muestras aparece la primera foto del reloj con la correa de caucho normal y en la segunda foto con el armis.
¿Cual reloj te manda al final? ::Dbt::

Ya sabes que muchas veces te avisan que las fotos son meramente ilustrativas,, si lees detenidamente el anuncio especifica,, Black Composite Resin and Black Anodised Steel Strap !

osea que manda la correa mixta resina-acero negro que caracteriza a los modelos "BC"

Salu2.
 
Última edición:
  • #13
Al final compro el de dial normal....tenía miedo y dudas por la "poca" legibilidad del invertido....unos hablan bien y otros mal.
Con el dial normal no fallo.
Un saludo

Hombre el ALL BLACK tiene su encanto,, pero indudablemente la legibilidad del modelo normal es muy superior en condiciones de baja luz ,, eso nadie te lo discutira. Eso si el normal no trae la bonita correa mixta de acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie