• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya en mi muñeca. G-shock MUDMAN (fotos)

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Norcoman

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros.

Tras un post preguntándoos cuál era el más adecuado al final me he decantado por este y ya lo tengo en casa. La verdad es que he estado toquiteándolo un rato y el único "pero" que le veo es que los botones van duros como ellos sólos... Por lo demás, es un aparaten bruten en toda regla.
Dejo paso a las fotos, que no le hacen mucha justicia al reloj...:whist::

Un saludo a todos y gracias por las opiniones.

p4pb7230896.jpg


p4pb7230897.jpg


p4pb7230899.jpg


p4pb7230900.jpg


Y esta última con el hermano mayor.

p4pb7230901.jpg
 
Pedazo de casio que lo disfrutes
 
El Mudman aguanta lo que le echen, buena elección. :ok::
 
El Mudman aguanta lo que le echen, buena elección. :ok::
Yo tengo el mío desde la semana pasada y la verdad es que merece mucho la pena tener un G-Shock,ya estoy pensando en un Gulfman para que le haga compañía al Mudman.Supongo que lo de los botones se suavizará con el uso,cuando lo saqué de la caja,pensaba que no funcionaba,ahora ya va mejor.Sorprende también la extrema comodidad.
 
Norabuena norcoman, buena maquina, no te defraudara.
 
Norabuena norcoman, buena maquina, no te defraudara.

Enhorabuena Norcoman, buen reloj, siempre me ha gustado mucho ese modelo, si señor :ok::.....

Ahora a darle caña sin miramientos :D....
 
Felicidades. He tenido varios G-Shock (nunca un Mudman), y aguantan años y años...
 
felicitaciones compañero, es el modelo que te habia aconsejado que compres, que decir del TOPO que no se haya dicho resistente por donde se lo mire, calidad/PRECIO inigualable, comodo, esteticamente el G mas bonito en fin tienes "UN MAQUINON" ah me olvidaba yo tengo el mismo:D:D
 
Qué buena pinta tiene el bicho...
 
  • #10
Todo un todoterreno si señor
 
  • #11
Precioso, sí señor! yo tengo mi G -Shock desde hace apenas un mes y es un todo terreno.
Enhorabuena.:clap:
 
  • #12
Acabas de entrar en un mundo alucinante muchacho, disfruta mucho de tu bichito y métele mucha caña porque se la merece, yo estuve entre este y el G-7900 y al final me decanté por el segundo por el tema de las fases lunares y el indicador de mareas, para cuando hago surf y tal, lo veo más acuático y aunque es muy grandote es super cómodo, espero que a ti te pase igual con el tuyo. Un saludo.
 
  • #13
Es uno de los relojes más cómodos que tengo!

No te arrepentirás.

La dureza de los botones, lo he leído mucho, pero en el mío no tengo queja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie