• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a la G-Acción...

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros G-Shockers,

Como habréis notado (o no, vaya usted a saber) he estado ausente del foro unos meses, ha sido debido a una etapa complicada en lo personal y en lo laboral, con bastante exigencia de tiempo, energía y atención, lo que me hizo imposible atender el foro. Escribí al gran Boss, que me dijo que me olvidara hasta solventar las cosas. Mi compañero Oldnavitimer ha estado al quite desde entonces.

Ahora parece que todo se va ordenando y tengo tiempo y cabeza para volver por aquí, así que me reincorporo al Casioverso con todos vosotros.

Disculpad por la desaparición inesperada, gracias por ser un foro en el que la moderación casi(o) no hace falta y me alegra estar en activo de nuevo :-)
 
Bienvenido de nuevo:clap:
 
Bravo, otra vez al lío. Espero que todo se haya solucionado
 
Vamos catalina
 
Pues bienvenido de nuevo ... precisamente estaba leyendo un hilo tuyo sobre el mudmaster con el que me siento poderosamente identificado.. este bicho me tiene abducido [emoji15]

Saludos.

810b11b66751a38be3f4c243f898480c.jpg
 
Pues bienvenido de nuevo ... precisamente estaba leyendo un hilo tuyo sobre el mudmaster con el que me siento poderosamente identificado.. este bicho me tiene abducido [emoji15]

Saludos.

810b11b66751a38be3f4c243f898480c.jpg

Te entiendo, y ese rojito me duró una hora, según llegué al trabajo un compañero y amigo me dijo que lo quería a toda costa y se lo pasé. Ahora es su reloj de diario, el rehaut azul es precioso. Pero ahora me conformo con el estándar. Edito, que veo que son solo los pantalones rojos. Yo de segunda equitación tengo la correa amarilla, que es preciosa para el verano.
 
Última edición:
Bienvenido de nuevo compañer@.:clap: saludos cordiales.
 
Hola compañeros G-Shockers,

Como habréis notado (o no, vaya usted a saber) he estado ausente del foro unos meses, ha sido debido a una etapa complicada en lo personal y en lo laboral, con bastante exigencia de tiempo, energía y atención, lo que me hizo imposible atender el foro. Escribí al gran Boss, que me dijo que me olvidara hasta solventar las cosas. Mi compañero Oldnavitimer ha estado al quite desde entonces.

Ahora parece que todo se va ordenando y tengo tiempo y cabeza para volver por aquí, así que me reincorporo al Casioverso con todos vosotros.

Disculpad por la desaparición inesperada, gracias por ser un foro en el que la moderación casi(o) no hace falta y me alegra estar en activo de nuevo :-)


Bienvenido. Si se habia notado tu ausencia. Yo no me paso mucho por aqui, pero siempre te he considerado un tipo majo. Y una de las mejores plumas del foro.
 
Bienvenido de nuevo.
Un abrazo.
 
  • #10
Re-bienvenido!!
Un saludo
 
  • #11
Bienvenido y bien hallado.:)
 
  • #12
Bienvenido de nuevo .... yo en breve presentaré mi nuevo juguete...
El primero de una pequela colección que tengo en mente...
 
Última edición:
  • #13
Hola compañeros G-Shockers,

Como habréis notado (o no, vaya usted a saber) he estado ausente del foro unos meses, ha sido debido a una etapa complicada en lo personal y en lo laboral, con bastante exigencia de tiempo, energía y atención, lo que me hizo imposible atender el foro. Escribí al gran Boss, que me dijo que me olvidara hasta solventar las cosas. Mi compañero Oldnavitimer ha estado al quite desde entonces.

Ahora parece que todo se va ordenando y tengo tiempo y cabeza para volver por aquí, así que me reincorporo al Casioverso con todos vosotros.

Disculpad por la desaparición inesperada, gracias por ser un foro en el que la moderación casi(o) no hace falta y me alegra estar en activo de nuevo :-)
Un placer compañero tenerte de nuevo en activo.. deseo que todo se te haya solucionado

un saludo
 
  • #14
Bienvenido boss!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie