• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La voz de los bosques

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buena iniciativa, si sirve para algo:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Vaya movida se han marcado
 
no entiendo de qué va... le das a gracias y qué se supone que hace? les dan un reloj a cada bombero? les transmiten tus gracias? plantas un pino? Le dan de comer a una gaviota? Juas, estos de Casio...
 
no entiendo de qué va... le das a gracias y qué se supone que hace? les dan un reloj a cada bombero? les transmiten tus gracias? plantas un pino? Le dan de comer a una gaviota? Juas, estos de Casio...

Estoy de acuerdo.

"Escribe tu mensaje de agradecimiento a continuación y G-SHOCK y su nuevo reloj Mudmaster contribuirán al desarrollo del Programa de Conservación de los Bosques que desempeña a nivel nacional la organización medioambiental WWF".

Cuando se hace una campaña de este tipo, tienes que decir cómo ayudan esos mensajes virtuales. Y no en una letra pequeña que no sé si existe, sino bien claro. No basta con decir que Casio y WWF se unen. Me parece bien que quieras promocionar un reloj y a la vez contribuir a una causa, pero las cosas claras.

¿Cómo ayuda un mensaje virtual? ¿Quizás ayudando a Casio a hacer un estudio de mercado? ¿Consiguiendo Casio nuevos suscriptores por correo electrónico? ¿Es una ayuda moral a los hijos de los árboles calcinados?

Ojalá alguien arroje más luz sobre esto y me calle la boca, pero es que los "falsos buenismos navideños" no me van.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie